Lo Ultimo | Shakira | canciones | tendencia

¡Tendencia! Shakira fue cuestionada por sus canciones

La artista colombiana, Shakira, fue tendencia en Twitter porque los usuarios se preguntaron muchas cosas sobre sus canciones.

La famosa cantante colombiana, Shakira, fue tendencia el pasado jueves al ser cuestionada por el contenido de sus canciones, más que todo las viejas, y si estas seguían teniendo el mismo significado para ella.

Todo comenzó con el tuit del ex blogger Augusto (@chidoguan) quien escribió: “Hola, @Shakira. En tu canción No creo de 1998 mencionas que no crees en Carlos Marx. Quisiera saber si todavía siguen sin creerle. Y en Loba (2009) mencionas que tienes un radar para localizar solteros. ¿Es esto cierto? Gracias”.

Shakira 2.jpg

El tuit, al parecer, causó simpatía en los usuarios, tanto que algunos continuaron los cuestionamientos con canciones como Inevitable, No, Ojos así, Antología y muchas más.

Dentro de las respuestas al tuit más destacables, se encuentra: “Yo agrego: en la canción “Inevitable” (1998) dice “si es cuestión de confesar / no sé preparar café/ y no entiendo de fútbol (...)”, ¿esto ha cambiado desde su matrimonio con Piqué? Saludos cordiales”. A lo que otra usuaria respondió “En los conciertos ya le cambia jajaja jajaja ya dice “y ahora entiendo de fútbol””.

Shakira.jpg

Esa fue una de las mayores dudas que se presentó en Twitter, muchos desconocían que Shakira en sus presentaciones ya modificó la letra de Inevitable, a raíz de compartir la vida y dos hijos con el futbolista catalán Gerard Piqué, ahora canta “Si es cuestión de confesar, gracias al número 3 ahora entiendo de futbol”.

“Hola, @Shakira. Buenas tardes. En tu canción Moscas en la casa (1999) sugieres que en tu casa hay “chatarra inservible, basura en el suelo y moscas en la casa”, quisiera saber si ¿ya reciclaste la chatarra, recogiste la basura y se fueron las moscas? Quedo atento y te mando saludos”, escribió otro usuario quien hasta le mandó saludos a la cantante.

Shakira 2.jpg

Inclusive, las dudas sobre cómo estaba tan segura de las afirmaciones que puntualizó en sus canciones tampoco faltaron: “Yo quiero saber qué unidad utilizó para afirmar que pesa más la rabia que el cemento, como lo menciona en su canción No (2005)”.