Estados Unidos | Shakira | Gerard Piqué |

Shakira y Piqué se reúnen en medio de la crisis

En medio de fuertes rumores de separación entre Shakira y Gerard Piqué por una presunta infidelidad del deportista, fueron vistos juntos

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd_u9lNOnkX%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJJvuosCepPP9o9xZA42j1WMZAS2FQWmP4qy6NawBfathEHZCm52DZCTyunMeaZAKCYsbxQLUR8UcfRe8ZAFU37aWmTVJsIXG5fp6O8ljqLrtPp9ZBSR1lidqaCJtugZBPlkGZCWNCZBcq09HiU20gfWcFZA1ryHZCCWK9QOQAZAMmeZCoUsDYGjLByZA0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Todo apunta que Gerard Piqué y Shakira estarían separados desde hace unas semanas y el estaría viviendo en un departamento "de soltero". "Shakira sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia. 'Por eso habría tomado la decisión de separarse'", indican.

Sin embargo, los padres de Milan y Sasha fueron captados en un encuentro en medio del revuelo, pero hay un detalle que llama más aún la atención, según reseñó el medio español Europa Press.

shakirapique.png

El medio consiguió las primeras imágenes de Shakira y Gerard Piqué juntos en medio del conflicto y en se pudo observar al futbolista cuando acude al domicilio familiar que comparte con la cantante y sus hijos.

Entre todo, resalta el hecho de que el futbolista no tiene llaves de su casa y accedía a éste tocando el timbre. Un detalle que puede pasar desapercibido, pero después de la información anteriormente publicada, podría cobrar sentido los rumores sobre separación.

En el video también se puede observar cómo, minutos después, Gerard Piqué y Shakira salen de la casa en el mismo vehículo y son abordados por reporteros, quienes les cuestionan sobre los rumores y la pareja guarda silencio sobre los rumores de que estarían viviendo por separado o si existe una crisis sentimental entre ambos.