Estados Unidos | Shakira | Gerard Piqué |

Shakira recibe intimidantes mensajes en las paredes de su residencia

A unas semanas de su separación con Gerard Piqué, fans de Shakira dejaron mensajes en las paredes cercanas a su hogar en España con inusuales propuestas

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfFvskXML-4%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMQkcKWMe4E1An5PZBZCAntqnZC1n4ul532D0XUmyHZAStVteDPVJvDmKU6oPI3l4FxdAdUIXBZBhuj7WzdmXGNMACM2niv7tXQdcL5qmf4DsUnv2twxnNbaVZCyhzZBa0KRFZCxbv5jaZCTTQF1LwZATzDq0wMpRE9ZAk3KuURUGJUPySaF0OCXlMZD
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Se trató de una situación vandálica que seguramente fue incómoda para la cantante. Junto a su casa han aparecido cosas como "te quiero mujer bonita", "vengo a por ti mi amor" o "estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte". Los mensajes están en inglés así que muchos asumen que se debe a la actuación de algún turista.

Mientras esto ocurre, Gerard Piqué parece estar llevando la ruptura bastante bien, sobre todo después de que haya sido "cazado" en Suecia en una fiesta del CEO de Spotify. Allí se le vio con una influencer llamada Katrin. Por su parte, Shakira baraja la idea de irse a vivir de nuevo a Miami.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCePw6X4skt1%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMQkcKWMe4E1An5PZBZCAntqnZC1n4ul532D0XUmyHZAStVteDPVJvDmKU6oPI3l4FxdAdUIXBZBhuj7WzdmXGNMACM2niv7tXQdcL5qmf4DsUnv2twxnNbaVZCyhzZBa0KRFZCxbv5jaZCTTQF1LwZATzDq0wMpRE9ZAk3KuURUGJUPySaF0OCXlMZD
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Y es que no ha transcurrido ni un mes desde que anunciaron el fin de su relación, y ya la intérprete de “Ojos así” está recibiendo propuestas de matrimonio. Y es que aunque para nada ha sido fácil el tener que distanciarse del padre de sus hijos, lo cierto es que Shakira no se ha tirado al abandono y se ha mostrado decidida a seguir con su vida y con su carrera.

En esta ocasión fue uno de sus fans que, al saber a la cantante soltera nuevamente, se adelantó a halagarla y a pedirle matrimonio."Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte", dice la petición que el hombre identificado como Alex pintó frente a la mansión de la colombiana en Barcelona, según puede verse en varias fotos capturadas por Europa Press.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd_u9lNOnkX%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMQkcKWMe4E1An5PZBZCAntqnZC1n4ul532D0XUmyHZAStVteDPVJvDmKU6oPI3l4FxdAdUIXBZBhuj7WzdmXGNMACM2niv7tXQdcL5qmf4DsUnv2twxnNbaVZCyhzZBa0KRFZCxbv5jaZCTTQF1LwZATzDq0wMpRE9ZAk3KuURUGJUPySaF0OCXlMZD
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

"Te quiero mujer bonita" o "vengo aquí por ti mi amor" fueron otros de los mensajes que el pretendiente de la colombiana le dejó muy cerca de su casa.

A muchos seguidores les ha parecido un gesto muy gracioso y otros lo llaman acoso, pero hasta el momento Shakira no ha ofrecido ninguna declaración sobre estas petición de amor.