Estados Unidos | Shakira | Osvaldo Ríos |

Shakira: Osvaldo Ríos dice que hubo planes de boda con ella

Por primera vez, el actor Osvaldo Ríos contó detalles del romance que tuvo con Shakira y aseguró que planeaban llegar al altar

Shakira y el actor Osvaldo Ríos vivieron una relación sentimental que fue tan conocida como polémica y todo ocurrió cuando la colombiana apenas estaba despegando en su carrera profesional.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCdcFtUvlXtQ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD61dGgMTPel8qxMWEneAZC7vSnRMMTLn3OVUEYnZCaZCUpr8mzCjX29QB1Tcj0rG0k2Gqp6goL0g5e52Rb4gYO5SicmGftQlnvBTNmkhZART8VetOp38UsjAj2UuOppnan75j0ISo8p75XLZBtZAuZBfhjIDhZBHQLgnDesPsyzfAxB867n1FMZD

Osvaldo Ríos recordó aquellos maravillosos años y ha hecho una parada muy especial en su romance con la colombiana. Aunque ha confirmado en varias ocasiones su bonita historia de amor, esta vez fue más allá y dio detalles muy personales siempre con respeto.

Todo ocurrió durante una escena del reality show de Telemundo “La casa de los famosos” del cual el actor forma parte en su segunda temporada. En el área de la cocina todos emperazon a soltarse para contar experiencias importantes de su vida.

Fue cuando el bailarín Toni Costa le recordó el nombre de Shakira y ahí empezó todo. Osvaldo Ríos compartió cuánto estuvieron juntos, sus planes más íntimos y la razón por la que cada uno terminó yéndose por su lado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdQwqwMufml%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD61dGgMTPel8qxMWEneAZC7vSnRMMTLn3OVUEYnZCaZCUpr8mzCjX29QB1Tcj0rG0k2Gqp6goL0g5e52Rb4gYO5SicmGftQlnvBTNmkhZART8VetOp38UsjAj2UuOppnan75j0ISo8p75XLZBtZAuZBfhjIDhZBHQLgnDesPsyzfAxB867n1FMZD
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

"Ahí fue formal, de papá, mamá, mira la casa, acompañado por el hermano Tonino, que todavía seguimos siendo amigos... Teníamos planes de casarnos y todo, habíamos visto casa", expresó el protagonista de Kassandra ante la incredulidad de la actriz y vedette Niurka Marcos, quien no terminó de creerle cuando dio la razón de su ruptura.

"Ella apenas comenzaba con Pies descalzos y tenía todo un mundo por vivir, cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que le puedes dar", dijo con las risas de la cubana de fondo, quien se atrevió a decirle que si aquello terminó es porque él es un picaflor.

"Tenía que volar, fue lo mejor que le pasó, no seguir conmigo", dijo con seriedad pero destacando el cariño que siempre le ha tenido. También aseguró que su noviazgo con Shakira duró un año y que él estuvo con ella antes que Antonio de la Rúa.