Lo Ultimo | Shakira | Piqué | Cantante

¡Sensual! Shakira fue vista en la playa con un bikini de infarto

La internacional cantante colombiana, Shakira, fue captada en plena playa junto a su marido, Gerard Piqué.

Shakira no se podía escapar de ser captada por algunos fans en sus vacaciones. Esto ocurrió recientemente cuando a través de uno de sus innumerables páginas de seguidores se colaron unas fotos en las que se le ve con un sexy bikini.

La cantante colombiana se apreciaba con su marido, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, totalmente al natural y en un traje de baño fucsia.

Shakira 2.jpg

Shakira, cantautora y productora discográfica de 43 años, es una de las artistas más influyentes del planeta. La esposa de Piqué se ha mantenido durante más de 20 años en la cúspide la industria de la música.

La de Barranquilla tiene actualmente más de 67 millones de seguidores en Instagram y es una de las cantantes latinoamericanas con más followers en esa red.

Shakira 3.jpg

Ya había ido a relajarse pero sola

Shakira no se dio mala vida, y mientras su esposo, Gerard Piqué, estaba concentrado en avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones con el Barcelona, en su juego crucial ante el Bayern de Múnich (que terminó en pesadilla), ella decidió pasarse unos días de descanso.

La cantante colombiana estuvo unos días en el País Vasco, en concreto fue vista en San Sebastián, así como en otros rincones de Guipúzcoa, donde ha disfrutado de la zona en compañía de unos amigos, de la zona y también de la gastronomía, porque Shakira no quiso ir a cualquier lugar, escogió uno de los restaurantes más famosos, Akelarre, de Pedro Subijana.

Shakira.jpg

El chef parecía encantado de la que cantante escogiera su casa para acercarse a degustar algunos de los platos que han convertido este lugar en casi un indispensable. De hecho parece que, a pesar de la situación actual, bastante delicada, Subijana puede estar contento porque sus reservas están casi completas y trabajo no les falta.

Así lo refleja el diario ‘El Correo’, que también se ha hecho eco de la visita de la cantante, compartiendo una imagen de ambos, cocinero y comensal, muy sonrientes y relajados. Esta no es la primera visita de Shakira al País Vasco y, por lo que comentan desde el diario, la artista no tiene intención de que sea la última.