Estados Unidos | Shakira | Gerard Piqué |

Revelan detalles de las fiestas en las que Piqué engañaría a Shakira

La prensa en España reveló los excesivos gastos que Gerard Piqué tenía en fiestas en las que, presuntamente, ocurrieron los engaños contra Shakira

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, manifestó la expareja a través de un breve comunicado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZ-p2jMMASu%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPVDSPIAR5q92xXjxUhC5lHznU1ymzWSFGIlgkyEA625W0wuQ41SI0D1iQlUsCaXDUqqchEWbLSafZALA1MVZCNa0dhP6lfX4MeFNt12SGUoaSqLrdYaHzmfGUpv1pMNQXZCA6OhWZAPHtNYtqZCh0AAEVgKzdOeXDL4RPF9xnZAs2GHn9yIcZD
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Vale recordar que Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, iniciaron su relación sentimental en 2010, pero no la oficializaron hasta el año siguiente. Si bien no se casaron, tuvieron dos hijos: Milan y Sasha, nacidos en 2013 y 2015.

Los rumores en la prensa española sobre los detalles que rodean la separación de una de las parejas más populares en el mundo del entretenimiento, continúan. Recientemente, el programa Socialité, del canal español Telecinco, reveló aspectos de cómo sería la vida nocturna de Gerard Piqué, una de las supuestas motivaciones de la separación con Shakira.

La prensa española reveló que uno de sus bares favoritos sería La Traviesa, en Barcelona, lugar donde según dicen conoció a su supuesta amante, una joven de 22 años que trabaja en dicho lugar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdTlpXDO48c%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPVDSPIAR5q92xXjxUhC5lHznU1ymzWSFGIlgkyEA625W0wuQ41SI0D1iQlUsCaXDUqqchEWbLSafZALA1MVZCNa0dhP6lfX4MeFNt12SGUoaSqLrdYaHzmfGUpv1pMNQXZCA6OhWZAPHtNYtqZCh0AAEVgKzdOeXDL4RPF9xnZAs2GHn9yIcZD
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Según mencionó el medio citado, Gerard Piqué tenía una estrategia para salir en las noches y encontrarse con otras mujeres sin ser captado por paparazzis o la misma Shakira. Para ello, optaba por desplazarse en taxi e ingresaba a las discotecas por entradas alternas. Una vez dentro del bar, Piqué se dirigía a un salón privado ubicado tras una cortina roja.

“Sobre las fiestas de Piqué, a ver... yo llevo 12 años siguiendo a Gerard, y Piqué es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace... pero me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada”, aseguró el paparazzi Jordi Martín a Socialité.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCaZgSfqj_1S%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPVDSPIAR5q92xXjxUhC5lHznU1ymzWSFGIlgkyEA625W0wuQ41SI0D1iQlUsCaXDUqqchEWbLSafZALA1MVZCNa0dhP6lfX4MeFNt12SGUoaSqLrdYaHzmfGUpv1pMNQXZCA6OhWZAPHtNYtqZCh0AAEVgKzdOeXDL4RPF9xnZAs2GHn9yIcZD
View this post on Instagram

A post shared by Gerard Pique (@3gerardpique)

“Según mis informaciones, las cantidades que pueda gastarse Piqué en una noche de fiesta varían según el día, pero mínimo 2.000 euros, de 2.000 para arriba por día. Pero esas cantidades para Piqué son irrisorias”, agregó.

Asimismo, el periodista Emilio Pérez de Rozas afirmó en la revista Cuore que el zaguero central estaría saliendo con una joven de 25 años. Igualmente, las reconocidas presentadoras Laura Fa y Lorena Vázquez (del programa Las Mamarazzis) dieron a conocer nuevos detalles de la mujer con la que el futbolista le habría sido infiel a la barranquillera, quien se mudaría a Estados Unidos en los próximos días.