Lo Ultimo | Shakira | producción | Betty

¡No se pudo! Shakira no salió en "Yo soy Betty, la fea" por una razón insólita

La cantautora colombiana, Shakira, fue contactada por la producción de la novela y ella aceptó, pero ocurrió un imprevisto.

“Yo soy Betty, la fea” es una de las novelas de habla hispana más importantes que ha existido. Y no solo se trata de Colombia, país que la produjo, sino de todo el mundo. De hecho, fue traducida a más de 30 idiomas y transmitida por más de 80 países en donde tuvo niveles de audiencia tremendos. Pero, ¿por qué no salió Shakira aún siendo colombiana?

Esa ya legendaria historia entre “Beatriz Pinzón Solano” (Ana María Orozco) y el presidente de EcoModa “Armando Mendoza” (Jorge Enrique Abello) contó con actuaciones impecables no solo de ellos, los protagonistas, sino de todo un elenco plagado de mucho talento con personajes muy originales que día a día cautivaba a toda la audiencia en todo el mundo.

Shakira 2.jpg

Tal fue su éxito que, mientras iba ganando más rating a nivel internacional, varios invitados famosos fueron incluidos en ella como Franco de Vita, Olga Tañón y Ricardo Montaner. Esto lógicamente hacía que el público se enganchara aún más.

Pero lo que prácticamente nadie sabía es que Shakira, precisamente colombiana, nunca apareció en la trama, algo que siempre llamó la atención de los fanáticos de “Betty”.

Betty la fea.jpg

Y sí, Shakira estuvo en planes pero lamentablemente una razón de alguna forma insólita, no permitió que ocurriese.

Resulta que en el momento de las grabaciones de "Betty", Shakira estaba viviendo en Miami, y aunque la barranquillera había aceptado participar en la producción, la razón por la que no pudo estar fue porque varios integrantes del grupo de la producción no tenían la visa, motivo por el que no se pudieron trasladar a donde estaba la intérprete de temas como “Ojos así”.

Betty la fea 2.jpg

La ausencia de la cantautora colombiana no impidió que la telenovela se convirtiera en todo un éxito a pesar de que hubiera sido encantador verla allí. Hoy en día “Yo soy Betty, la fea” sigue retransmitiéndose tanto en Colombia como en otros países, recalcando nuevamente su gran éxito a pesar de los añ