Lo Ultimo | Shakira |

¡No para! Shakira vuelve a demostrar su solidaridad

La importante artista latinoamericana, Shakira, donó varias prendas para una agrupación de champeta en Colombia.

Shakira no tiene límites a la hora de ayudar y ahora lo hizo a favor de una agrupación de champeta de su natal Colombia.

El encargado de recibir unas valiosas prendas de la barranquillera fue Rey Three Latino, quien pertenece al género de la champeta, mismo que se vio en el pasado show de mediotiempo del Súper Bowl.

Shakira 2.jpg

“Junto con mi manager tomamos la decisión de escribirle a su hermano Tonino y pues él no la pensó dos veces, nos enviaron las prendas para nosotros hacer esta subasta y ayudar a nuestra agrupación, ya que estamos pasando por un mal momento por lo de la pandemia”, aseguró Rey Three a Show Caracol.

Entre las piezas que se subastarán estarán sudaderas exclusivas, que hicieron parte del cuerpo de bailarines de Shakira y otras piezas especiales de ella.

Rey Three Latino.jpeg

“Estas prendas son edición limitada de Shakira para su agrupación en todo lo que se hacía, en los ensayos, exclusivamente, solo para bailarines de ella en todo el proceso del Super Bowl”, comentó la bailarina Liz Dany Díaz Campo.

Rey Three Latino se encuentra en plena grabación de un video y resultó ser la excusa perfecta para que vuelva a bailar y a cantar después de los días de cuarentena, acompañado por Liz Dany Díaz, quien fue la maestra de champeta de Shakira para aquel famoso espectáculo de febrero.

Shakira JLo.jpg

Del 28 de septiembre al 5 de octubre arrancará oficialmente la subasta desde las redes sociales del artista Rey Three Latino y el valor inicial de cada prenda será 500 mil pesos.

En la historia de la música

La famosa revista The Rolling Stone sacó a la luz un listado titulado 'Los 500 grandes álbumes de todos los tiempos', un conteo regresivo, que analiza el impacto de cada uno de los trabajos discográficos publicados y su contenido. Y adivinen quién está…¡Shakira! En el mismo también se encuentrandesde Funeral, de Arcade Fire (2004) ubicado en la posición número 500, hasta What's Going On (1971), obra maestra de Marvin Gaye, en la posición número uno.

Shakira 2.jpg

En la lista, el álbum Dónde están los ladrones, de Shakira, irrumpe en la posición 496. Si bien, a medida que cada trabajo discográfico se acerca más al número 1 más emociona entre los fanáticos de la música, no deja de ser motivo de celebración, no solo por ser la única colombiana presente, o incluso una de las pocas artistas de habla hispana (está también la española Rosalía), sino por el álbum con el que clasificó en este listado.

Temas

Dejá tu comentario