Estados Unidos | Shakira | Gerard Piqué |

La contundente aparición de Shakira: "Afortunada en el amor"

Shakira apareció sonriente ante la prensa en medio del escándalo por las nuevas imágenes de Gerard Piqué y su nueva novia. La cantante envió un claro mensaje

Días atrás salieron a la luz una serie de fotografías en las que Gerard Piqué aparece muy bien acompañado de Clara Chía Martí, su nueva novia y diferentes medios españoles aseguraron que dichas imágenes afectaron totalmente a Shakira pues hasta donde se sabe ambos habían pactado no exhibirse públicamente junto a alguna pareja durante al menos un año posterior a su ruptura con el fin de proteger a sus hijos.

shakiraafortunada1.png

Luego de estas imágenes, periodistas se dieron cita en los alrededores de la residencia de Shakira en Barcelona la mañana del miércoles 24 de agosto para tratar de conseguir una declaración al respecto y para sorpresa de todos la colombiana no intentó evadirlos.

Y, aunque no dio declaraciones, se la cantante se mostró más que sonriente desde el interior de su vehículo donde viajaba junto a su hermano Tonino. También se encargó de que se viera claramente la leyenda de su visera, la cual decía “Afortunada en el amor”.

shakiraafortunada2.png

Shakira no emitió una palabra ya que ni siquiera bajó la ventanilla de su vehículo. Sin embargo, se detuvo un momento para que la fotografiaran y antes de continuar su camino guiñó un ojo a los periodistas y emprendió su huida.

Una vez que comenzaron a circular estas imágenes, los seguidores de la colombiana comenzaron a generar todo tipo de especulaciones al respecto y se aseguró que todo había sido planeado por Shakira para enviarle una indirecta a Piqué pues de esta manera le mostraría que no le ha afecta en nada su nueva relación y que más allá de lamentarse fue “afortunada” por haber terminado con su romance.

Dejá tu comentario