Estados Unidos | Shakira | Gerard Piqué |

Impactante rechazo a Piqué con gritos de "Shakira, Shakira" en partido de fútbol

Gerard Piqué sufrió un fuerte rechazo en Estados Unidos. Los asistentes lo abuchearon durante un partido de fútbol y le gritaban "Shakira, Shakira"

Aunque aún no hay una versión oficial sobre la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, la opinión pública en general está bastante convencida de que el futbolista engañó a la estrella colombiana.

https://twitter.com/AdrianaMonsalve/status/1551069717800144898

La canción del éxito Te Felicito, de Shakira, lo deja bastante claro, por lo que los fans de la cantante tienen mucho que decirle al ex de la colombiana.

Este sábado, el Barça y el Real Madrid se enfrentaron en el clásico de Las Vegas, siendo la primera vez que Piqué pisa suelo americano luego del escándalo de su separación.

Allí, en pleno partido de fútbol, y desde el pitazo inicial, las miles de personas congregadas comenzaron a abuchear al futbolista. Apenas tocaba el balón, un inmenso coro desaprobatorio arropaba el estadio. El clima fue in crescendo, y luego de varios minutos el público se animó a más. No solo fueron abucheos, sino que el nombre de la cantante también resonó. Al unísono, "Shakira, Shakira", se escuchó una y otra vez.

Gerard Piqué y Shakira.jpg

Los videos se hicieron virales y la noticia rosa retumbó mucho más que el espectáculo deportivo. Esto ocurre en medio de varios reportes que aseguran que Shakira y Gerard Piqué se encontrarán en Las Bahamas. Algunos dicen que en busca de la reconciliación, mientras que otros aseguran que para finiquitar la custodia de sus dos pequeños hijos.

Esto se suma a las grandes pérdidas que ha tenido el futbolista luego del anuncio de la separación de Shakira. Según MARCA, mientras Shakira disfruta las mieles de sus éxitos musicales y su nuevo show en NBC Dancing With Myself, Piqué ha sufrido algunas pérdidas importantes.

Y es que, de acuerdo con el medio, el atleta ha perdido unos 5 millones de seguidores en Instagram, y especifican que las bajas se han registrado en 1 millón de followers menos al día. Por el contrario, la artista de "Waka Waka" ha ganado unos 300.000 usuarios diarios.