Estados Unidos | Shakira | Florinda Meza |

¿Florinda Meza demandará a Shakira por una coreografía?

Florinda Meza se pronunció con respecto a los rumores sobre una presunta demanda a Shakira por la coreografía de la canción "Te felicito"

La ola de rumores surgió en redes sociales, los internautas cuestionaron si la cantautora colombiana copió en su baile los movimientos que El Chavo del 8, interpretado por Roberto Gómez Bolaños hacía cuando le daba "la garrotera".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCc8KGOEDi3o%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALFXBdwZA4GtATcKfPLCJuU8MfhE198L81q4mXZCmAiZBNVePR9VEGNiLTdb4rR9p5orL8UCUWnKXWZCp9doPWfve94hoM6caDA519xwZBxQk7Jk4KA3Ex4u5xbaXm9dTdEHztlw6fCy1c6GoanF5peZCZCigzNg85uLVwLrjnynsgWPhhMdicZD
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

La situación no solo decantó en comentarios, sino también en videos virales de TikTok en los que se comparaba a Roberto Gómez Bolaños y a Shakira. Ahora, Florinda Meza se pronunció por primera vez al respecto,

La controversia por la situación fue tal, que la viuda de Chespirito, coautora de la serie El Chavo del 8, escribió un mensaje en sus redes sociales para aclarar si piensa demandar a Shakira por supuesto plagio.

"A toda la opinión pública: La noticia de que voy a demandar a Shakira es falsa", se lee al inicio del texto que está acompañado por una imagen de la cantante, de 45 años, en el videoclip de 'Te felicito'.

Florinda Meza, quien en el show daba vida a Doña Florinda, también afirmó que, a su parecer, el surgimiento del rumor de la demanda a la colombiana se debió al deseo de "ganar 'likes".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChmASk2I9he%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALFXBdwZA4GtATcKfPLCJuU8MfhE198L81q4mXZCmAiZBNVePR9VEGNiLTdb4rR9p5orL8UCUWnKXWZCp9doPWfve94hoM6caDA519xwZBxQk7Jk4KA3Ex4u5xbaXm9dTdEHztlw6fCy1c6GoanF5peZCZCigzNg85uLVwLrjnynsgWPhhMdicZD

"Los medios y las redes sociales cumplen una labor de comunicación muy importante, aunque, a veces, para vender o ganar 'likes' inventan historias. Aunque resulten descabelladas o increíbles, se vuelven virales, como en este caso", puntualizó. "No hay razón ni fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira", escribió para concluir su mensaje.

En cuanto al origen del baile, el pasado 16 de mayo, Shakira asistió a 'The Tonight Show' y aseguró a Jimmy Fallon que fue su hijo Sasha, de 7 años, quien tuvo la idea de que ella bailara con un robot en el videoclip de 'Te felicito'.

"El pequeño Sasha tuvo esa idea, dijo: 'Mamá, te imagino bailando con un robot'. Y a Milan se le ocurrió lo del fuego verde". Esas dos ideas me encantaron y las llevé al director y de ahí partimos", expresó.

Dejá tu comentario