Estados Unidos | Shakira |

Familiares de Shakira denunciaron al acosador de la cantante

Tony Mebarak, hermano de Shakira, acudió ante las autoridades en España para denunciar a un presunto acosador que envía mensajes intimidantes a la cantante

Desde que Shakira y Gérard Piqué terminaron su relación sentimental de doce años ha sido una tormenta de titulares en la prensa siguiendo el desenlace de la ruptura, sobre todo desde que circuló información de que el motivo tras esto podría ser una infidelidad del futbolista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd_u9lNOnkX%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABF9oM4QjuMbwhbDbDT1blRGrMlcPq5zsTILv4NtOXRVIZBZBYNbiktcZBgY2fb4YSBoYpFiRgLh99ZBhyjnZCRHzZAnmEncDPl56x7D0pcmSe4apuOLo5AZAerpUVjATd8MZC65nyIl2ViYvtIpEANu8uHWzL37sg2ifXlKZBSco7zgqzyLmixQZD
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Y aunque podría parecer un acto romántico, no fue del agrado de la colombiana quien al contrario consideró esto como un acto de acoso. Al respecto, medios españoles reportaron que la intérprete de “Te felicito” decidió tomar acciones legales en contra de la persona responsable de diversas declaraciones amorosas.

"Te quiero mujer bonita"; "Vengo aquí por ti, mi amor" y "Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte", fueron algunos de los mensajes que el hombre que se hace llamar Alex le dejó a la también compositora y bailarina.

Según ha mencionado la prensa española, se trata de un hombre de nacionalidad rusa y ha sido visto merodeando el inmueble de la intérprete de "Ojos así", donde habita sola con sus dos hijos, Milán y Sasha, de 9 y 7 años, respectivamente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfFvskXML-4%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABF9oM4QjuMbwhbDbDT1blRGrMlcPq5zsTILv4NtOXRVIZBZBYNbiktcZBgY2fb4YSBoYpFiRgLh99ZBhyjnZCRHzZAnmEncDPl56x7D0pcmSe4apuOLo5AZAerpUVjATd8MZC65nyIl2ViYvtIpEANu8uHWzL37sg2ifXlKZBSco7zgqzyLmixQZD
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Precisamente por los dos pequeños hijos de Shakira la situación se volvió aún más preocupante. Ante ello, el hermano de la famosa, Toni Mebarak, acudió a las autoridades para denunciar el hecho cuando las cartas en el buzón del hogar de su hermana se han convertido en algo frecuente.

De momento, Shakira no se ha pronunciado al respecto y ha continuado realizando sus actividades profesionales de manera habitual. De hecho, se ha especulado que busca mover su domicilio a los Estados Unidos, donde, supuestamente, ya busca una casa en Miami, Florida, para vivir con sus hijos.