Estados Unidos | Shakira | Chris Evans |

Chris Evans confiesa que no es indiferente a Shakira

Para Chris Evans, Shakira es "espectacular" y así lo confesó públicamente. En una entrevista, el actor habló sobre la ola de rumores que lo ligan a la cantante

A pesar de que la colombiana vive una de sus etapas más complicadas a nivel personal, los fans de la intérprete han estado pendientes de sus movimientos y notaron que recientemente le dio follow a las cuentas de Instagram de los dos galanes de cine. Y, en medio de rumores, Chris Evans decidió hablar ante las cámaras y revelar si saldría o no con la mujer del momento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCePw6X4skt1%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKtJH4q1MuAaznwIFq3miKqIAeMwhh3cnmsoehZCT1gq8qhz1kozjel81bS2DxZBINpqieUgKRSig2wKZAga0jkMYZBwZAXi24c4SdMGYpiWC2XocRfZAaBm4h4N1Q1a8LJoyJfZAdlTltnNJJiO8ZCZCa3KA2ByXcIpSiuSYA5ViZASTLZB6A3rd4ZD
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

El famoso “Capitán América”, quien está en plena promoción de Lightyear, película animada en la que presta su voz, respondió ante la prensa las preguntas sobre Shakira. Fue en específico durante una entrevista en el programa Despierta América que el actor reveló que era ajeno a los recientes reportes de los medios latinos, en los que el follow de Shakira a su cuenta causó un gran revuelo.

Chris Evans también confesó que no estaba al tanto de los memes que habían surgido y se mostró sumamente sorpendido.“Supermán sí podría ganarle al Capitán América”, dijo el actor refiriéndose a los memes que le estaban presentando sobre su personaje ficticio de Marvel Comics y su supuesta rivalidad con Cavill, conocido por interpretar a Superman.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCelATLyu1Lk%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKtJH4q1MuAaznwIFq3miKqIAeMwhh3cnmsoehZCT1gq8qhz1kozjel81bS2DxZBINpqieUgKRSig2wKZAga0jkMYZBwZAXi24c4SdMGYpiWC2XocRfZAaBm4h4N1Q1a8LJoyJfZAdlTltnNJJiO8ZCZCa3KA2ByXcIpSiuSYA5ViZASTLZB6A3rd4ZD
View this post on Instagram

A post shared by Chris Evans (@chrisevans)

“¿Estabas enterado de toda esta locura en las redes sociales?”, le preguntó el periodista a Evans, a lo que contestó. “No, no lo estaba. Creo que no paso mucho tiempo en redes sociales, pero ella es espectacular”, dijo sobre Shakira.

El furor entre la supuesta pareja que Shakira y Chris Evans podrían formar tiene fascinados a los fans de ambos, sobre todo a los latinos. Daniela Ganoza, de Primer Impacto, le preguntó a Evans si conocía a la intérprete. “No, no, nunca la he conocido pero soy un gran fan”, reveló. ¿Y qué hay de la posibilidad de salir en uno de los videos musicales de ella? Evans, quien es todo un galán, confesó que los movimientos sensuales no son lo suyo.

“¡Ay Dios! Me avergonzaría mucho estar a su lado, ella es demasiado buena haciendo eso, dijo el famoso actor, quien dejó en claro que sí conoce el trabajo de Shakira y que, al menos una vez, ha visto sus movimiento de caderas.