Estados Unidos | Shakira | Alejandro Sanz | Gerard Piqué

Alejandro Sanz envuelto en la separación de Shakira y Piqué

Alejandro Sanz ha jugado parte importante en la separación entre Shakira y Gerard Piqué. El cantante español ha sido amigo y confidente de la colombiana

La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué avanza en medio de una serie de rumores y ha trascendido que existe la intención es hacerla de forma amistosa. Ambos contrataron importantes servicios legales, de prestigiosos bufetes en España..

Y es que tanto Shakira como el futbolista tienen el objetivo de llegar a feliz término con la custodia de los dos hijos que tienen en común. Sin embargo, mientrar Gerard Piqué espera que se queden en España, la cantante planea que Milan y Sasha se vayan a Miami junto a ella.

shakirapique3.jpg

El papel de Alejandro Sanz

En medio de la batalla emocional y legal, la intérprete de “Inevitable” recibe también apoyo emocional y psicológico como también consejos por parte de Alejandro Sanz, un gran amigo y compañero de la colombiana en el mundo de la música, desde el anuncio del distanciamiento de la pareja, según ha desvelado en exclusiva ‘LOOK’.

Esta amistad, que se forjó con los grandes éxitos musicales de “La tortura” o “Te lo agradezco, pero no”, data de hace décadas hasta el punto de convertirse en grandes íntimos dentro y fuera de lo profesional. De hecho, Alejandro Sanz ha sido determinante en las decisiones adoptadas por Shakira a la hora de dar pasos en clave en su ruptura con su expareja.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBmrcCrmnIKp%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGhZByiJ3N5RjVHZCJXI55O0Gut51pWELUj9YQtZB5XgBCUhCftGEooBMNip4jZBUXMEQ8SZAZCkdk05n0QC1Tng217X7uaVemcvrLkv5ajni0zOdRWZAHsZBuEbU3C5INz6IDgj4Q3i8tzSKFI5iic8JNiGEsSZAgCfXN8pvi0gtCK7EtTiZCYSUZD
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Tan es así que ha trascendido que cualquier notificación o movimiento que planee realizar la cantante, es trasladado previamente a su confidente.

Una fuente cercana asegura que Alejandro Sanz ha sido el artífice de que su amiga escoja los servicios jurídicos de Pilar Mañé, considerada una de las mejores abogadas de familia. También, el cantante de “Mi persona favorita” ha sido fundamental en la decisión de que la colombiana se marché a Miami junto a sus hijos para continuar con su carrera profesional, donde participa en varios talent shows.

Dejá tu comentario