Estados Unidos | Shakira | Instagram | Cantante

¡Al fin! Shakira vuelve al ruedo con 'Don't Wait Up'

La cantante colombiana Shakira anunció en sus redes sociales el lanzamiento del tema este 16 de julio.

Después de mucho tiempo, desde 2017 para ser exactos, la cantante colombiana Shakira no ha sacado un nuevo disco, por lo que sus aficionados están demasiados felices de todas las publicacones que la artista ha ido compartiendo en su cuenta de Instagram. La colombiana no solo menciona que su regreso será pronto sino que ya dio a conocer que el primer sencillo de su nueva producción lleva por nombre ‘Don’t wait up’.

Lo hizo por medio de un video breve en la herramienta Reels de Instagram. Desde el lunes, la cantante barranquillera lanzó una campaña de expectativa que hizo que sus seguidores atiborrarán las redes sociales con el #ShakiraIsCooming, pero este martes la intérprete de ‘Antología’ reveló que el primer sencillo de su nuevo álbum es ‘Don’t wait up’.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRRvIMVqS4U%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOkfSLg1uZCmXUBJFEIJZAeN625QbwuvFVOlS1l4hgOPGooo1yDQ9AiGZAAntLANYv6nKPHewIWZA3bzLORwQtOaTT07EVjxnMOOKmzZCIJK6T9hSE2qJr7RQI8mBBLNKmiuGyQBQu6RP8QCevUHODF2lgV1tDqBP6i0nfn6gKcFhKOC9xisZD
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

De inmediato, las redes sociales pusieron nuevamente en tendencia a la barranquillera con el #DontWaitUp. Los fanáticos de la barranquillera estaban a la espera de su nueva música. Desde principios del 2020, Shakira había anticipado que estaba trabajando en nuevas canciones.

La última producción musical que lanzó Shakira fue El Dorado en 2017. Dos años después lanzó ‘Shakira in Concert: El Dorado Worls Tour’, un documental en el que registró como una lesión en sus cuerdas vocales amenazaba su carrera y su regreso triunfal a los escenarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRSIgoNsZ4D%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOkfSLg1uZCmXUBJFEIJZAeN625QbwuvFVOlS1l4hgOPGooo1yDQ9AiGZAAntLANYv6nKPHewIWZA3bzLORwQtOaTT07EVjxnMOOKmzZCIJK6T9hSE2qJr7RQI8mBBLNKmiuGyQBQu6RP8QCevUHODF2lgV1tDqBP6i0nfn6gKcFhKOC9xisZD
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Shakira niega fraude fiscal en España

En una nueva audiencia Shakira negó los cargos que la acusan de haber incurrido en fraude fiscal en España. La suma por la cual la cantante es investigada asciendo a 14, 5 millones de euros entre el 2012 y el 2014, que en dólares supera los 17 millones.

Frente al juzgado de Barcelona, la cantante barranquillera Shakira insistió en que no cometió fraude fiscal en España, debido a que en el 2015, año en el que se le acusa de evadir los impuestos, ella vivía en Bahamas. Además, su equipo defensor asegura que durante la estadía de la colombiana en el país europeo no superó el plazo de tiempo que la obliga a tributar.