Estados Unidos | Sex and the City | Serie | Sex

Sex and the City: ¿Cuánto ganarán las estrellas de la serie?

Según la revista Variety Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis ganarán una millonaria cifra por filmar la serie Sex and The City

Las actrices norteamericanas Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis ganarán más de 1 millón de dólares por episodio en la nueva temporada de la serieSex and the City ” que se estrenará próximamente por HBO. Al menos eso informó la revista Variety.

Bajo el nombre de “And Just Like That...” es el título de esta etapa del universo “Sex and the City”. Es bueno recordar que en esta oportunidad la actriz Kim Cattrall, que interpretaba a Samantha Jones no estará en la serie. Ni la actriz ni HBO Max han indicado cuál es la razón de su ausencia, pero es conocido el enfrentamiento público entre Cattrall y Sarah Jessica Parker.

Esta nueva entrega de la serie "Sex and The City" estará compuesta por diez capítulos de media hora y comenzará a rodarse en Nueva York a finales de la primavera. Michael Patrick King será el productor ejecutivo junto con Parker, Nixon y Davis. Parker ya confirmó en las redes que el personaje de Cattrall no estará en el programa.

La plataforma digital detalló en un comunico que “And Just Like That...” explorará “la incluso aún más complicada realidad de la vida y la amistad en sus 50 años” de Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis).

SEX AND THE CITY Revival Trailer Teaser (2021) Sarah Jessica Parker, HBO Max

Por tratarse de un proyecto de gran envergadura el salario de las 3 actrices no es desconocido, de hecho cada una ganará alrededor de 11 millones de dólares. Ganar esa cifra por episodio se ha convertido en algo común para muchas estrellas del cine que han pasado a la pantalla chica.

De hecho celebridades como Nicole Kidman, Jeff Bridges, Patrick Stewart, Reese Witherspoon y Kerry Washington se encuentran entre los artistas que recientemente obtuvieron esos salarios por sus papeles en producciones importantes en plataformas como Amazon Prime, Netflix o Hulu.