Estados Unidos | Seth Rogen | Rogen | Franco

Seth Rogen no volverá a trabajar con James Franco

El comediante Seth Rogen opinó acerca de las recientes acusaciones que recibió su amigo el actor James Franco ¿Por qué no volverán a trabajar juntos?

En una reciente entrevista con la revista The Sunday Times, el actor, director y comediante Seth Rogen se refirió a las acusaciones que recibió su amigo James Franco, a quién se le denunció por acoso sexual. Tras el hecho, Rogen afirmó que no volverá a trabajar con él: “Lo que puedo decir es que desprecio el abuso y el acoso, y nunca cubriría u ocultaría las acciones de alguien que lo hace o expondría a alguien a una situación a sabiendas de que está con alguien así”.

Hace dos años el actor James Franco fue acusado de acoso por cinco mujeres. Dos de ellas Toni Gaal y Sarah Tither-Kaplan, alegaron que Franco intentó usar su escuela de actuación para aprovecharse de ellas: “un extendido comportamiento inapropiado y sexualmente cargado hacia las estudiantes, sexualizando su poder de profesor e incentivándolas con oportunidades de papeles en sus proyectos, creando paulatinamente un ambiente de acoso y explotación sexual tanto dentro como fuera de las clases”. Indicaron.

Entre tanto la actriz Charlyne Yi dijo que intentó renunciar de la película dirigida y protagonizada por James Franco "The Disaster Artist", luego de enterarse de las acusaciones en contra del actor. Además explicó que la producción intentó sobornarla ofreciéndole un papel “más importante”. Asimismo, la actriz acusó al comediante Seth Rogen de encubrir a su amigo: “Seth Rogen fue uno de los productores de esa película, así que definitivamente supo sobre el soborno y sobre por qué renuncié”, indicó.

Seth Rogen Won't Work With James Franco Again

En la misma entrevista con The Sunday Times, Seth Rogen aprovechó para disculparse por una broma que hizo hace unos años, cuando le propuso matrimonio a una joven menor de edad. Al respecto dijo: “Fue una broma terrible, sinceramente. Y también miro hacia atrás a esa entrevista de 2018 donde comento que seguiría trabajando con James y la verdad es que no volvería a hacerlo”, apuntó.

En cuanto a su relación personal con el actor James Franco, Seth Rogen declaró: “No sé si puedo definir eso ahora mismo en esta entrevista. Puedo decir que han cambiado muchas cosas en nuestra relación y en nuestra dinámica”.