Estados Unidos | Seth Rogen | Tom Cruise | Cruise

Seth Rogen habló de su extraña reunión con Tom Cruise

En una entrevista el actor y comediante canadiense Seth Rogen relató como Tom Cruise quiso reclutarlo ¿Lo logró?

El actor, director y comediante Seth Rogen está presentando su libro Yearbook, donde relató algunas anécdotas ocurridas en Hollywood. Durante una entrevista, el director de Super cool, contó como en el año 2006, el productor y protagonista de la saga Misión Imposible, Tom Cruise, trató de reclutarlo para la Iglesia de la Cienciología, a donde pertenece no solo Tom Cruise sino tras celebridades como John Travolta.

En una conversación con Howard Stern en su programa de radio, Seth Rogen habló del extravagante encuentro con Cruise. Ocurrió cuando el protagonista de Top Gun invitó a Rogen y al director Judd Apatow a su casa. Al respecto relató: “Estaba nervioso de conocerlo y no quería llegar y decirle: ‘Hola, mucho gusto en conocerte, ¿Puedo usar tu baño? Iba a ser una primera interacción incómoda, así que, como había un camino de entrada muy largo y serpenteante que conducía hasta la casa, me detuve a la mitad del sendero y oriné en una botella de Snapple en mi auto. Luego, sellé la botella y la dejé dentro”.

Además continúo Seth Rogen: “Tom Cruise se encontraba en su período más extraño, cuando tuvo a su hija, a la que nadie había visto, y había una genuina especulación sobre si la niña era real. Recuerdo haber conocido a ese bebé y pensar: ‘Este pobre bebé no sabe que es la persona de la que más se habla en el planeta’, lo cual es mucha presión“, reflexionó.

Seth Rogen on the Time Tom Cruise Tried to Talk to Him About Scientology

Y entonces se adentró a la extraña conversación que tuvo con Cruise, donde el actor y el director le mencionó a Rogen la cienciología y, según relató el comediante, en ese momento dijo: ”Creo que la industria farmacéutica me está haciendo quedar mal...”, palabras que para él sonaron a “extraña conjetura”.

Poco después el comediante continúo: “Cuando salía, estaba serpenteando por el camino y cuando pasé por el lugar exacto en el que oriné, noté una luz roja en el bosque: ¡había una cámara que apuntaba exactamente al lugar donde había orinando!”. Dijo.