Estados Unidos | Seth Rogen | Rogen | actor

Seth Rogen cambió de Look y sorprendió a sus fanáticos

El comediante y actor Seth Rogen mostró en sus redes sociales el cambio al que se sometió para un nuevo proyecto ¿Por qué causó sorpresa?

Hace poco a través de las redes sociales, el actor, director y comediante canadiense Seth Rogen posteó unas fotografías a través de su Instagram, que sorprendieron a sus más de ocho millones de seguidores. En el posteo Rogen además compartió fotos de sus compañeros de reparto.

El nuevo proyecto por el que Seth Rogen cambió su apariencia, es una serie que contará la historia del escandalo que protagonizaron la actriz Pamela Anderson y quien era su esposo el rockero Tommy Lee. En la serie que se llamará Pam and Tommy, Rogen personificará a Rand Gauthier, quien fue la persona que le robó el video sexual a la pareja, para luego filtrarlos.

El epígrafe de las fotografías, el actor Seth Rogen escribió: “Mis coprotagonistas @imsebastianstan (Sebastian Stan) y @lilyjamesofficial (Lily James) son mucho más geniales que yo”.

En la foto de Seth Rogen metido en la piel de Rand Gauthier, se lo puede ver al actor y comediante con un pantalón corto de jean, camisa a cuadros y medias blancas hasta la rodilla. Además lo que más sorprendió fue ver a Rogen despojado de su frondosa barba.

Entre los muchos comentarios que recibió el posteo de Seth Rogen por Instagram, los seguidores escribieron comentarios como: “Casi no te reconozco”; “Espera, ¿eres tú?”; “¡Quééé! ¡Adiós a tu cabello!”; “¿Cómo vivirás ahora sin tu sello personal?”. Cabe destacar que esta no es la primera vez que Rogen aparece sin barba en una película, pues en otros proyectos como Piña express, el actor también se rasuró.

Captura Seth Rogen.JPG

El nuevo proyecto donde participará Seth Rogen "Pam and Tommy", comenzó a producirse en diciembre de 2020, y actualmente transita los últimos días de su rodaje. Se espera que la serie se estrene entre diciembre de 2021 y febrero de 2022.

Pam and Tommy será transmitida a través de la plataforma de contenidos Hulu, y contará los comienzos de la relación entre la actriz Pamela Anderson, y el rockero Tommy Lee.