Estados Unidos | Seth Rogen | Rogen | Watson

Seth Rogen habló de su relación con Emma Watson

El actor y comediante Seth Rogen salió al paso y aclaró que su relación con la actriz británica Emma Watson en cordial

A pocas horas de que se publicara una entrevista que hizo la revista GQ, el comediante, director y actor canadiense Seth Rogen aclaró los rumores, de una supuesta mala relación entre él y la actriz británica Emma Watson, la recordada Hermoine de Harry Potter. Según un rumor, Watson abandonó indignada la filmación de la película Este es el fin, estrenada en 2013.

Seth Rogen si confirmó en la entrevista, que efectivamente Emma Watson decidió no participar de las escenas subidas de tono de la película. Además aclaró que la decisión de la actriz británica no significó una fractura de la relación entre ambos.

De hecho a través de las redes sociales el comediante Seth Rogen escribió un comentario aclarando los rumores a través de su cuenta en la red social Twitter: “Quiero corregir una historia que emergió de una entrevista que di recientemente. Es un retrato tergiversado de lo que realmente ocurrió. Emma Watson no ‘huyó enojada del set’ y es muy mezquino que se perciba que así fue. La escena fue distinta de la que estaba prevista en el guion, estaba siendo improvisada y modificada drásticamente, no era lo que ella había acordado. El relato de que Emma fue antipática o poco profesional es completamente falsa”.

This Is The End "Zombie Invasion" Clip Official - Emma Watson, Seth Rogen

También Seth Rogen confirmó que la decisión de sacar las escenas de Watson de la cinta fue decisión de ambos: “Decididamente debí comunicarme mejor y, porque no lo hice, ella se encontró en una posición incómoda. Hablamos esa noche; fue en líneas generales una situación engorrosa y debió haber sido difícil para ella decir algo y estoy contento e impresionado de que lo haya hecho”.

Por último agradeció a la actriz por tener la oportunidad de trabajar con ella: “Estuve encantado de haber podido trabajar con ella y me encantaría tener esa oportunidad una vez más. Estoy dolido y decepcionado de que haya sucedido y desearía haberme esforzado más para prevenirlo”.