Lo Ultimo | Serena Williams | Miami | trabajo

¡Troglodita! Serena Williams fue víctima de insultos racistas

Un periodista llamado Rod Lederman, se metió con Serena Williams, Halle Berry y Gayle King e inmediatamente fue botado de su trabajo.

Serena Williams acaba de ser víctima de un comentario racista que le costó el trabajo a su autor. Se trata del periodista radiofónico Rod Lederman, de Radio Buffalo (Nueva York), quien también atacó a Halle Berry y a Gayle King.

Lederman comparó sus tostadas preferidas con los tonos de piel de Williams, Berry y King. Mientras, sus acompañantes, mencionaban en qué nivel estaban configurados sus tostadoras.

Rod Lederman.jpg

Los otros dos tertulianos presentes, Rich Gaenzler y Chris Klein, permanecen suspendidos por el operador. Graenzler sí perdió el trabajo como 'speaker' de los equipos Buffalo Sabres y Buffalo Bandits.

"Puede que me meta en problemas por esto", se puede escuchar a Lederman decir, según el audio obtenido por TMZ. El problema de Rod es que se ha quedado sin trabajo. "Pedimos disculpas y lamentamos profundamente el incidente", dijo la cadena Cumulus en un comunicado que colgaron en sus redes sociales.

Serena Williams.jpg

Serena no estará en Miami

La histórica tenista estadounidense, Serena Williams, anunció que no participará en el Abierto de Miami, que ha ganado ocho veces, porque se recupera de una cirugía bucal a la que se sometió recientemente para mejorar sus condiciones de salud.

A la ausencia obligada de Serena Williams ya se habían contado la del serbio Novak Djokovic , el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer.

Serena Williams 3.jpg

Serena Williams, que reside en Palm Beach Gardens (Florida), admitió que no había sido una decisión fácil quedar al margen del torneo. "Miami es un torneo especial para mí porque es mi hogar", señaló la menor de las hermanas Williams en un comunicado. "Estoy triste por no poder ver a los increíbles aficionados este año, pero espero volver pronto", añadió la jugadora de 39 años.

Con 23 títulos de Grand Slam, Serena Williams jugó su último partido en el Abierto de Australia , donde perdió en semifinales ante la japonesa Naomi Osaka.