Lo Ultimo | Serena Williams | juegos | Francia

Serena Williams: ''Me estoy tomando un día a la vez para pensar en Tokio"

La tenista estadounidense, Serena Williams, puso en duda su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La gran Serena Williams dejó abierta la posibilidad de no asistir a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020: ''Me estoy tomando un día a la vez para pensar en Tokio, pero definitivamente tengo que pensar sobre mis próximos pasos".

Williams, actual N°8 del ranking WTA y poseedora de 73 títulos individuales en el circuito, habló en conferencia de prensa y, ante la pregunta de si estará en los Juegos aunque su hija no pueda ingresar al país por las restricciones que impone la organización por motivos de la pandemia, la jugadora expresó: ''No he pensado mucho al respecto, aunque es una muy buena pregunta. No he pasado ni 24 hs sin ella (por su hija). Esa es una especie de respuesta en sí misma, somos mejores amigas nosotras. Creo que hay otras razones, no he pensando mucho sobre Tokio. Se suponía que iban a ser el año pasado y ahora son en este año, y está la pandemia y hay tanto que pensar sobre eso, después están los Grand Slam, así que son un montón de cosas''.

Serena Williams 2.jpg
Francia

Francia

Y concluyó su respuesta: ''Me estoy tomando un día a la vez para pensar en Tokio, pero definitivamente tengo que pensar sobre mis próximos pasos". Recordemos que la menor de las Williams ha cosechado 4 medallas olímpicas: un oro en la categoria singles en los Juegos de Londres 2012 y tres oros en la modalidad de dobles en Sídney 2000, Pekín 2008 y Londres 2012.

Podría tener un gran Roland Garros

El Abierto de Francia, mejor conocido como Roland Garros, ya está a la vuelta de la esquina y Serena Williams buscará una nueva revancha para buscar un tan asiado nuevo Grand Slam.

Serena Williams.jpg

Es por eso que recientemente en Tennis Channel , el presentador Steve Weissman, junto con los panelistas Lindsay Davenport y el ex tenista estadounidense Jim Courier, discutieron las posibilidades de Williams de ganar el próximo Abierto de Francia.

Sabiendo que la arcilla no es la superficie favorita de Williams , Courier opinó que la estrella del tenis de 39 años no será la favorita para ingresar al Abierto de Francia.

Serena Williams 2.jpg

Sin embargo, Courier llamó la atención de sus compañeros sobre la sublime cobertura de la cancha de Williams en el Abierto de Australia de 2021 y siente que el movimiento jugará un papel importante en la superficie de arcilla.