Lo Ultimo | Serena Williams | Ion Tiriac | Alexis Ohanian

¡Por abusador! Serena Williams es defendida por su esposo

Alexis Ohanian, esposo de Serena Williams, salió al paso de las polémicas palabras del ex tenista Ion Tiriac.

Luego de las polémicas declaraciones del ex tenista Ion Tiriac sobre Serena Williams, en las que afirmaba que si ella tenía decencia tenía que retirarse, su esposo, Alexis Ohanian, salió en su defensa.

Ohanian se dirigió a su cuenta de Twitter para reaccionar a las polémicas declaraciones que Tiriac realizó hace unos días. En sí, este hombre criticó su forma física y la invitó a retirarse. Alexis prometió que no se quedará tranquilo mientras un "payaso sexista y racista" arremete públicamente contra su familia.

Alexis Ohanian twitter.jpg

"No cabe duda de que a nadie le importa lo que piense Ion Tiriac", ha tuiteado en respuesta a todos los que ya han empezado a especular con las medidas que tomaría Serena para vengarse. "He tenido que buscarle en Google", ha añadido su marido refiriéndose al deportista rumano. "Resulta que mi hija de 3 años tiene más Grand Slams que este payaso", expresó.

Y es que hace unas semanas apenas el mítico entrenador de Guillermo Vilas nombró a Serena Williams como "El Monstruo", cuando se le consultó por la final de Wimbledon 2019, en la que Halep se terminó consagrando campeona. Por eso todo sorprende todavía más.

Ion Tiriac.jpg

"La verdad es que no sé exactamente lo que le está pasando ahora, aunque tampoco es un problema de matemáticas. A esta edad (39 años) y con el peso que tiene, ya no puede moverse tan fácilmente como hace 15 años", opinó.

El rumano fue más allá y pidió el cierre de la carrera de la menor de las hermanas Williams: "Serena fue una jugadora sensacional. Si tuviera un poco de decencia, se retiraría".

Ion Tiriac y Serena Williams.jpg

Serena Williams es la 11° del mundo y tiene 23 títulos de Grand Slam, a uno del récord de Margaret Court. La estadounidense no es campeona de un Major desde 2017, cuando lo logró en Australia.