Lo Ultimo | Serena Williams | Monica Seles | Serena

¡Indetenible! Serena Williams y su forma intensa de entrenar

El agente de Serena Williams, Jill Smoller, dijo que la tenista estadounidense Serena Williams prácticamente se mata entrenando.

Una de las mejores tenistas de la historia, la estadounidense Serena Williams, sigue buscando, antes de su retiro, más números que la hagan confirmarse como la atleta destacada que siempre ha sido.

Pero en medio de tantos logros deportivos, su agente, Jill Smoller, reveló más sobre Serena cuando está en las canchas de tenis. Ella dijo: “Cuando Serena está entrenando, eso es todo en lo que piensa. Smoller también dijo que cuando pierde un gran partido, es un gran golpe y puede "ponerse muy oscura y deprimida y quiere tiempo a solas".

Serena Williams.jpg

Los jugadores son humanos y pueden verse afectados por ciertas pérdidas. Cada individuo es único y los diferentes jugadores reaccionan de manera diferente a las circunstancias. Con el nacimiento de su hijo, Alexis Olympia, Williams ha estado ocupada con otras responsabilidades a su alrededor.

Sobre esto, Smoller dijo: “Ella siempre se presenta a buscar a su bebé. No tiene ese lujo de desaparecer, porque es mamá”. Reflexionando sobre el tenis y el desempeño de Williams en la temporada 2020, llegó a la semifinal del US Open.

Serena Williams 3.jpg

Se retiró del Abierto de Francia antes de su partido de segunda ronda debido a una lesión en el tendón de Aquiles. Los fanáticos esperarán verla en Melbourne para el Abierto de Australia de 2021.

Serena Williams y su victoria sobre Monica Seles

La ex número uno de la clasificación de la WTA, la estadounidense Monica Seles, concedió una entrevista al medio Laureus en la que habló de su compatriota, la histórica Serena Williams.

Serena Williams y Monica Seles.jpg

En la conversación Seles recordó lo ocurrido durante la primera ocasión en la que se enfrentaron. "Creo que ella tenía 17 años, su primer torneo, y me aplastó", contó la nacida en Novi Sad, ex Yugoslavia.

"Nunca olvidaré el día en que yo era la número uno del mundo, y jugaba contra ella en Chicago, en 1997, y creo que ella tenía 17 años, su primer torneo, y me aplastó. Recuerdo esa noche, cuando regresé a mi hotel, llamé a mi agente y le dije ‘mis días están contados'", narró Monica Seles en alusión al primer duelo ante Serena Williams. La menor de las Williams lo dio vuelta y ganó 4-6 6-1 6-1.

Serena Williams y Monica Seles 2.jpg

Williams ha manifestado su admiración por Seles, y la extenista le devolvió los elogios: "Siempre he admirado mucho a Serena, la conocí cuando probablemente tenía diez años y su ética de trabajo, su determinación y realmente su corazón siempre me inspiraron de muchas maneras. Sé que ella siempre dice que yo la inspiré, pero ella también me ha inspirado a mí".