Lo Ultimo | Serena Williams | Alexis Ohanian | Vida

¡Grave! Serena Williams no podía caminar luego de dar a luz

El esposo de la tenista Serena Williams, Alexis Ohanian, contó que tras dar a luz, la deportista tuvo muchos problemas.

Para nadie es un secreto que en medio de toda una carrera muy exitosa, Serena Williams decidió ser madre y quizás esa fue la mejor decisión de toda su vida.

A su vida llegó Olympia, que actualmente tiene de 3 años, pero fue su propio esposo, Alexis Ohanian, quien hace poco contó algo que nadie sabía.

Alexis Ohanian y Serena Williams.jpg

Resulta que Serena enfrentó varias dificultades durante y después del nacimiento de la niña. Alexis destacó que a su esposa le tomó muchos días antes de que pudiera recuperarse por completo de su cirugía. “Luego vino Olympia, después de que complicaciones casi fatales obligaron a mi esposa, Serena, a someterse a una cesárea de emergencia", contó.

"Serena pasó días en recuperación luchando por su vida contra las embolias pulmonares ”, escribió Alexis en el artículo. Olympia nació el 1 de septiembre de 2017. Williams se tomó un descanso del tenis ese año poco después de ganar el Abierto de Australia 2017, su último título de Grand Slam.

Alexis Ohanian twitter.jpg

Ohanian dijo que ella estaba bajo un inmenso dolor después del parto de Olimpia. También afirmó que Serena estaba tomando medicación constante después de eso y no podía caminar en absoluto.

“Cuando llegamos a casa con nuestra bebé, Serena tenía un agujero en el abdomen que necesitaba que le cambiaran los vendajes todos los días. Ella estaba tomando medicación. No podía caminar ”, agregó Alexis.

Serena Williams y Alexis Ohanian.jpg

En una situación como esta, la mayoría de los atletas cancelan sus carreras y cuidan a sus hijos. Sin embargo, Serena superó el dolor y también hizo una remontada increíble en la cancha. Serena Williams está en la Academia Mouratoglou en este momento.

No está jugando en el Mutua Madrid Open 2021, pero volverá a la cancha en el Italian Open 2021. Después de eso, se dirigirá a París para el Abierto de Francia 2021, un Grand Slam que no ha ganado desde 2015.