Lo Ultimo | Serena Williams | hermana | Venus Williams

¡El regreso! Serena Williams reaparecerá luego del confinamiento

Las tenistas y hermanas Venus y Serena Williams ya figuran en la lista de participantes del Torneo de Lexington, en Kentucky, que se jugará en agosto

Serena Williams hará su regreso a las canchas en agosto. La tenista reaparecerá, junto con su hermana Venus Williams, luego de estar en receso por las medidas de confinamiento aplicadas durante la pandemia. Esta vez el escenario será en el Torneo de Lexington que se jugará en Kentucky, Estados Unidos.

La hermana mayor de Serena Williams, Venus Williams, espera con ansias este regreso para cumplir su sueño, volver a jugar dobles con ella. La menor de las hermanas no ha aparecido recientemente en los juegos de exhibición, ha estado de baja para cumplir la cuarentena.

Serena Williams no es la única estrella que estará en el Torneo de Lexington. En la lista también figuran luminarias del tenis como Victoria Azarenka y Sloane Stephens. Su hermana ya ha aparecido en partidos de exhibición del World TeamTennis en West Virginia. Para ambas este será el primer torneo oficial tras la pandemia.

serenawilliams1.jpg

A partir del 10 de agosto Serena Williams desempolvará su raqueta para plantarse en el torneo oficial. Esta es la oportunidad para que su hermana, Venus Williams, cumpla un sueño que tiene en su impactante carrera deportiva, jugar con su hermana menor los partidos en la modalidad de dobles.

"¿Con quién me gustaría jugar dobles? Me encantaría poder volver a hacerlo con mi hermana Serena. Ambas hemos hecho cosas increíbles en una pista de dobles jugando juntas. Durante estos últimos meses me he dado cuenta de que echo mucho de menos jugar los dobles y la verdad que me encantaría hacerlo junto a mi hermana Serena”, dijo Venus Williams durante una entrevista.

serenawilliams2.jpg

La hermana de Serena Williams aseguró que ambas están ganadas para obtener grandes logros. “Da igual quién esté en el otro lado de la pista. Yo simplemente quiero coincidir con ella y pelear por grandes cosas", señaló la ex número uno del mundo en declaraciones a Punto de Break.

Al contrario de su hermana, A Serena Williams sí se le ha visto más jugando en los dobles. Lo hizo para tomar ritmo luego de su largo tiempo fuera de las canchas tras el nacimiento de su hijo. Venus ha acumulado una gran cantidad de éxitos en la modalidad de dobles.

Allí tiene marca de 185 victorias y 36 derrotas, con un total de 22 títulos dentro de la WTA, incluidos 14 Grand Slams. Pero, últimamente la mayor de las Williams se ha limitado a participar en los torneos como singlista, dejando de lado los dobles para cuidarse físicamente y prolongar lo máximo posible su estancia dentro en el circuito femenil.