Lo Ultimo | Serena Williams | Instagram | Steffi Graf

¡Con médico personal! Serena Williams es testeada por su propia hija

La tenista estadounidense, Serena Williams, fue sometida a una prueba PCR que le hizo nada menos que su propia hija.

Serena Williams, una de las mejores deportistas en la historia de Estados Unidos, es también una persona muy activa en sus redes sociales, específicamente en Instagram, donde tiene más de 12,7 millones de seguidores.

Y la más reciente novedad sobre ella llega con el video que compartió recientemente en el que se ve con la protagonista de su vida, su hija Alexis Olympia.

Serena Williams e hija 2.jpg

“Los nuevos juegos de niños normales”, escribió la deportista estadounidense junto a las instantáneas, que en tan solo unas horas han superado los 1,5 millones de visualizaciones.

“¿Qué test es este?”, le pregunta Williams a su primogénita. “Es el test del Covid”, le responde Olympia, antes de introducirle un palo de color blanco por uno de sus orificios nasales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIgh2RUHE53%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKu7ZAQFCvVXsjNFi0k7g8H0WosWiKEEB27JANbm8kL98HZBoMgBc3YR00uUjx0PHZAqZAqifaTDGIJcdoHsRL9iZCl6Wt2yQoFCfH4LAYVLaZBSabE3WosjFDp1VpuQt6OAyUYJk6ZCbRo2FpaBRi4BNVqQlwViZAKlbk9PK9G7

La pequeña Olympia, fruto de la relación de Serena Williams con el empresario Alexis Ohanian, es una consolidada ‘influencer’ a sus tres años de edad. Actualmente, cuenta con más de 606 mil seguidores en Instagram, plataforma que sus padres utilizan para compartir capturas de ella en su día a día.

Serena es alabada por la histórica Steffi Graf

Steffi Graf es una de las tenistas más grandes de la historia del tenis y junto a ella siempre hay que mencionar el nombre de Serena Williams, el monstruo competitivo que llegó para convertirse en la mejor de esta disciplina en la última época.

Pero en este caso fue la también esposa de otro histórico, Andre Agassi, quien habló de varias cosas interesantes e incluyó precisamente a la propia Serena.

Steffi Graf y Serena Williams 2.jpg

Steffi Graf, cuyo récord de 22 majors en la era Open fue superado por Serena Williams (que ahora está a una distancia del récord de 24 de todos los tiempos de Margaret Court), se mostró muy efusiva en su elogio con respecto a la menor de las Williams al que aparentemente le pasó el testigo en el cicuito de la WTA.

"Sus logros han sido increíbles, y verla a lo largo de una carrera tan larga, es increíble", dijo Graf sobre Williams, de 39 años. “Sentí que estaba bastante lista a los 29 o 30 años para retirarme. "Ver lo decidida que todavía está ahí fuera, eso me fascina".