Lo Ultimo | Serena Williams | Alexis Ohanian | Mario

¡A los videojuegos! Serena Williams se junta con Nintendo Switch

La más reconocida tenista de los Estados Unidos, Serena Williams, es la imagen de un nuevo videojuego de tenis de Mario Bros.

Este viernes se conoció, a través de un video, una nueva e interesante faceta para Serena Williams. Se trata de su implicación con la casa Nintendo of America. En él clip de Nintendo Switch se ve de qué se trata.

Se trata de un nuevo corto que parece preparar la publicidad de la consola híbrida de cara a estas navidades. Concretamente podemos ver que en este caso viene protagonizado por Mario Tennis Aces, Just Dance 2021 y Fitness Boxing 2 junto a Serena Williams.

Serena Williams 2.jpg

La noticia llega justo cuando por estos días se supo que el esposo de Serena, Alexis Ohanian, dijo que en su momento odiaba el tenis.

En entrevista con CNN, el empresario y desarrollador del popular sitio web Reddit, habló del gran esfuerzo que hicieron las Williams (incluida Venus) para llegar a donde están hoy y cómo era su vida antes de casarse con una de las mejores tenistas de la historia.

Serena Williams Mario Bros.jpg

Pero lo más relevante lo soltó muy temprano en la conversación, al asegurar que: “Odiaba el tenis hasta que conocí a mi esposa, pero ahora estoy aprendiendo poco a poco", afirmó.

“Odiaba el tenis hasta que conocí a mi esposa, pero ahora estoy aprendiendo poco a poco. Como fanático del deporte que he sido durante toda mi vida, es un privilegio estar ahora en un asiento en la primera final para entender lo que realmente se necesita para estar ahí dentro", confesó Alexis Ohanian.

Alexis Ohanian y Serena Williams.jpg

"Pensaba que en el mundo de la tecnología trabajábamos duro, y realmente lo hacemos”, compara el norteamericano. “Pero era una idea ingenua el pensar que éramos la industria más trabajadora, es una farsa total (risas). Los que los atletas profesionales trabajan a nivel mental y físico, día tras día, es otro nivel”, resumió.

"Esto ayuda desmitificar la idea de que los deportistas de alto nivel solo disfrutan del dinero simplemente por jugar y que sus vidas no son fáciles. Sí, a ese nivel se gana mucho dinero y eso siempre facilita las cosas, pero, aunque sea una frase hecha, cabe recordar que el dinero no es todo", expresó.