Lo Ultimo | Serena Williams | Grand Slam | Patrick Mouratoglou

¡A buen nivel! Serena Williams no ha estado mal desde que es madre

La mejor tenista estadounidense, Serena Williams, fue analizada por su entrenador Patrick Mouratoglou.

Serena Williams, ganadora de veintitrés veces ganadora de Grand Slam, no ha tenido su mejor rendimiento en los últimos años, pero para su entrenador, Patrick Mouratoglou, sí ha estado a buen nivel.

La atleta estadounidense ha jugado en cuatro finales de Grand Slam luego de convertirse en madre. Está en el camino correcto, pero necesita encontrar la motivación adicional para cruzar la línea de meta.

Patrick Mouratoglou y Serena Williams 2.jpg

La súper entrenadora francesa agregó : “Desde que se convirtió en mamá, Serena ha jugado cuatro finales de Grand Slam. El nivel es correcto, diremos, pero es cierto que ya no los gana. Hay un poco de historia, en general.

¿Se retira? Serena Williams ya tiene un nuevo trabajo

¿Será posible que Serena Williams se retiro del tenis cuando menos se espera? Pues resulta que ahora la tenista tiene un nuevo trabajo. Resulta que Serena firmó un contrato con la empresa Amazon Studios para crear contenidos, como lo dice la compañía.

Serena Williams.jpg

A sus 39 años, Williams, ganadora de 23 Grand Slam, será la protagonista de una miniserie de su propia vida, tanto personal como profesional.

“Estoy muy entusiasmada por trabajar con Amazon Studios, que están desarrollando algunos de los contenidos más inspiradores e importantes para la audiencia global. Tengo muchas historias que estoy deseando contar que estoy deseando compartirlas con el mundo”, dijo Wlliams.

Serena Williams.jpg

Mientras se anuncia su nueva labor, la estadounidense sigue entrenando y en busca de igualar el récord de 24 títulos de grand slam de Margaret Court.

Serena cuenta que juega con migraña

Los tenistas y los deportistas en general siempre están expuestos a los dolores y a las lesiones, pero recientemente Serena Williams confesó que ha tenido que lidiar con algo realmente duro: la migraña.

Serena Williams.jpg

Williams habló de ese dolor y contó que el "dolor es punzante y debilitante" con apenas 20 años. "La migraña no es una lesión de rodilla, es algo que no se puede ver físicamente. Realmente no puedes decir: 'Tengo migraña. Voy a dejar de jugar’. Me acostumbré a jugar a pesar del dolor", contó a People.