Lo Ultimo | Selena | Gómez | Selena Gomez

Selena Gomez muestra cómo se maquilla con su nueva marca

La reconocida joven actriz, Selena Gomez, está de estreno y aprovechó para dar varios tips de belleza.

Finalmente Selena Gomez lanzó su línea de cosméticos Rare Beauty, y con ello desató el furor de todas sus admiradoras. Pero ahora, todas ellas podrán disfrutar de ese maquillaje y de un tutorial de la propia Selena.

Y lo hizo a través de la cuenta de oficial Instagram de Rare Beauty, donde muchas seguidoras concieron a profundidad los secretos de Selena para lucir un look natural e interesante.

Selena Gomez 2.jpg

Lo primero que recomendó Gomez fue hacer una limpieza facial. Una vez que tengas un rostro limpio puedes empezar a incorporar los productos de belleza que utiliza Selena Gomez para asegurar que su piel luzca una apariencia tersa y libre de imperfecciones. De acuerdo a Rare Beauty <,la cantante aplica el ‘Always an Optimist Illuminating Primer’, la ‘Liquid Touch Weightless Foundation’ y el ‘Liquid Touch Brightening Concealer’. Lo mejor de estos últimos dos productos es que vienen en 48 tonos diferentes, por lo que no tendrás problema en encontrar aquellos que se adapten a tu piel a la perfección.

Luego es momento de hacer resaltar al rostro, Selena Gomez lo consigue aunando el ‘Soft Pinch Dewy Liquid Blush’ en tono ‘Joy’, y el ‘Positive Light Liquid Luminizer’ en tono ‘Mesmerize’ a su look. La ventaja de estos productos es que, al contar con una consistencia líquida, aplicarlos es tan sencillo como colocar un par de gotas en el área donde quieras un toque de brillo o color extra y mezclarlos con tus dedos, brocha o esponja.

Selena Gomez 3.jpg

El secreto para elevar tu look viene en el siguiente paso de la rutina. Selena Gomez aplica ‘Always an Optimist 4-in-1 Mist’, una neblina fijadora que además de ayudar a que tu maquillaje dure más tiempo también hidrata y refresca la piel.

Finalmente, Selena utiliza dos productos más: el ‘Brow Harmony Pencil & Gel’ en tono ‘Cool Brown’ para asegurar que sus cejas luzcan una forma impecable y textura gruesa de apariencia natural; y el ‘With Gratitude Dewy Lip Balm’ en tono ‘Thankful’ mediante el cual consigue darle a sus labios un toque de color romántico.