Lo Ultimo | Selena | Selena Gomez | Gómez

Selena Gomez cuenta el calvario que ha vivido por los cambios en su cuerpo

La actriz y cantante estadounidense, Selena Gomez, confesó varios detalles de todo lo que ha sufrido por la enfermedad del lupus.

La cuarentena no ha detenido a muchos artistas, incluida a Selena Gomez, muy a pesar de las dificultades que esto ha supuesto el tener que trabajar en tiempos complicados.

Hace unos días Selena estrenó “Ice Cream”, el tema de la banda surcoreana Blackpink, pero todo no quedó allí ya que la canción también fue lanzada con un video muy llamativo que de inmediato gustó.

Selena Gomez Blackpink.jpg

En el videoclip se ve a una Selena hermosa con una figura espectacular, pero a pesar de ello, la cantante habló de todas las inseguridades que ha tenido a partir de su cuerpo.

Pero la joven artista ha tenido que lidiar con el lupus, una enfermedad que ataca los propios tejidos y órganos, como articulaciones, piel, riñones, vasos sanguíneos, cerebro, corazón y pulmones, y con la que ella ha tenido que aprender a lidiar.

Selena Gomez 2.jpg

"Me he vuelto insegura. También tengo lupus entonces fluctúo mucho con mi peso, tuve que aprender desde temprano a volverme dura cuando se tratan de estas cosas y a entender que no importa para nada. Es solo odioso. Eso es todo", confesó Selena a Cosmopolitan.

Uno de los momentos más difíciles por los que tuvo que pasar la celebridad fue cuando surgieron varias fotos de ella en bikini, algo que afectó su autoestima, "Eso en verdad me afectó. Mi peso cambia de un mes para otro, si te soy honesta. Este tipo de comentarios me llegaron a afectar muchísimo", confesó Giving Back Generation.

Selena Gomez 3.jpg

En esta misma conversación, Selena dejó ver que uno de los causantes de su constante cambio de peso son las medicinas que tiene que tomar para tratar este padecimiento. "Es la medicación que tengo que tomar por el resto de mi vida. Depende del mes, para ser honesta", contó.

Selena recibió el cariño de sus seres queridos, aspecto clave para que pudiera sobrellevar las críticas y, por supuesto, la enfermedad, la cual causó un gran daño en sus riñones, por lo que tuvo que recibir un trasplante de su amiga, Francia Raísa.

Selena Gomez 2.jpg

Eso fue trascendental: "Vivo feliz mi vida y me centro en el presente. Puedo llegar a compartir una foto de mi paseando, pero eso es todo. Puedo acudir a alfombras rojas y a ese tipo de eventos, pero no necesito saber que se dice de mí al respecto. Es una actitud que me hace sentir muy bien y eso es lo que estoy buscando", comentó en dicha entrevista.

Y ahora Rare Beauty es una realidad, la marca de cosméticos que recientemente Selena acaba de lanzar. "Quise hacer que esta marca se volviera una comunidad, un estilo de vida más allá del maquillaje y enseñarte cómo aplicarlo. Se trata de hablar sobre maquillaje y la relación que tienes con él. No quiero que se trate de mí. Obviamente sé que fue creada por mí, pero me sentiría muy orgullosa de ver la misión que tenemos detrás mientras lo disfrutamos", contó a Cosmopolitan.