Lo Ultimo | Selena Quintanilla | Beyoncé | serie

¡Sí se conocieron! Selena Quintanilla y Beyoncé tuvieron un encuentro

Tras el estreno de la segunda temporada de la serie de Selena Quintanilla, se confirmó que sí hubo un encuentro con Beyoncé.

Tras el tan esperado estreno de la segunda temporada de la serie de Selena Quintanilla, finalmente se reveló algo que se venía comentando: la fallecida cantante sí llegó a verse con la famosa intérprete estadounidense Beyoncé.

En esta nueva temporada se aprecia nada menos que a Beyoncé cuando era apenas una adolescente deseando ser una gran cantante, junto con su madre, Tina Knowles.

Selena Quintanilla y Beyoncé.jpg

La razón por la que la esposa de Jay Z y su mamá aparecen en esta serie, es porque hace años ella conoció a Selena Quintanilla en el Galleria Mall, en Houston.

En la escena del trailer se muestra el encuentro en el centro comercial. Al ver a la cantante, Tina le pregunta a su hija: "¿Quién es ella?", a lo que responde con el rostro lleno de ilusión, "Selena".

Selena Quintanilla y Beyoncé 2.jpg

Incluso, la propia Beyonce, quien anteriormente se ha declarado fan de Selena, recordó aquel encuentro durante una entrevista que dio a 'MTV', y relató cómo fue ver en persona a 'La reina del Tex-Mex'.

"No le dije mucho a Selena, porque yo no era una celebridad en ese entonces, solo la vi, la saludé y continué mi camino", comentó Beyoncé.

Selena Quintanilla 4.jpg

"Al crecer en Texas, la escuché en la radio y creo que escuchar su álbum, aunque no sabía exactamente lo que estaba cantando, me ayudó en el estudio con mi pronunciación", agregó la famosa artista, quien también elogió a Selena, llamándola una "leyenda" y una inspiración.

Los productores han destacado que la trama de esta nueva temporada se enfocará en la época en la que Selena Quintanilla alcanzó el éxito internacional. También mostrará los diferentes momentos que vivió en su vida personal y lo que la afectó la fama. Se prevé que, para este nueva temporada, aparezca el personaje de Yolanda Saldívar, la responsable de su asesinato.