Estados Unidos | Selena Quintanilla |

Selena Quintanilla tiene nuevo disco y estos son los detallles

La familia de Selena Quintanilla prepara el lanzamiento de un nuevo disco con trece canciones en la voz de la recordada cantante

El álbum que estrenará la familia de Selena Quintanilla se llama “Moonchild Mixes” y su fecha de lanzamiento será este viernes 29 de julio. El disco contiene trece canciones y como primer sencillo lanzarán “Como te quiero yo a ti”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCgUglH9IQpo%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD6x4OWtkPeZBtU59i2j5UgnJE9WvlS5WJyBtcTRvC7CceDW8Fu8vA3B3OSFwq8zkN9tdXe06RoZAbFoZCDMcushmyqYlKCC2ZAtu48MXmA1IQ1LlM27AcZAtUKXqxeaHQOjdqgn5oAjNTmytXmT0gHavZAsZAG3I4GZBIrV7OMPFsBJtlJhTlwZD
View this post on Instagram

A post shared by Selena (@selenaqofficial)

Vale resaltar que el disco forma parte de la celebración de cumpleaños 51 de Selena, pero por motivos que se desconocen no pudo ser estrenado el mes de abril (17 de abril) que corresponde a la fecha de su nacimiento.

Según información de la familia, específicamente de Abraham Quintanilla, padre de Selena Quintanilla, es algo que lo seguidores de su hija habían esperado por más de tres décadas, pero el tiempo terminó para que las personas puedan escuchar su voz.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgfSrJnupZR%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD6x4OWtkPeZBtU59i2j5UgnJE9WvlS5WJyBtcTRvC7CceDW8Fu8vA3B3OSFwq8zkN9tdXe06RoZAbFoZCDMcushmyqYlKCC2ZAtu48MXmA1IQ1LlM27AcZAtUKXqxeaHQOjdqgn5oAjNTmytXmT0gHavZAsZAG3I4GZBIrV7OMPFsBJtlJhTlwZD
View this post on Instagram

A post shared by Selena (@selenaqofficial)

“Enamórate de Selena una vez más con nuevos arreglos bellamente seleccionados para sus fans. “@warnermusiclat se enorgullece de presentar, 'Como te quiero yo a ti', el primer sencillo nuevo de su nuevo álbum anticipado, “Moonchild Mixes”, ¡disponible en todo el mundo el viernes 29 de julio! ¡Escucha a Selena como nunca antes en esta retrospectiva de 13 canciones!”, se lee en una escrito que subieron desde la cuenta oficial de la estrella.

Entre los temas más populares de la estrella están: “Como la flor”, “Amor prohibido”, "Si una vez”, “No debes jugar” y “La carcacha” por mencionar algunos. Selena es conocida mundialmente como “la reina del tex-mex”, su vida terminó al ser víctima de un ataque armado por parte de Yolanda Saldívar, quien formaba parte de su equipo de trabajo.