Lo Ultimo | Selena Gomez | Cantante | Serie

¡Vergonzoso! Selena Gomez sufre burlas por su trasplante

Selena Gomez fue objeto de burlas, pero también fue defendida tras el nuevo lanzamiento de la serie 'Saved by the Bell'.

Lamentablemente el pasado fin de semana Selena Gomez se convirtió en tendencia mundial en Twitter, pero no por una buena razón. Más bien todo lo contrario.

Todo fue a raíz de que sus seguidores manifestaron estar furiosos con el nuevo lanzamiento de la serie 'Saved by the Bell', del canal NBC, en el que recientemente se hizo referencias al trasplante de riñón al que se sometió la actriz y cantante en 2008.

Selena Gomez.jpg

Acto seguido, y con la mención 'Respect Selena', los seguidores de la cantante que conocen su historia con el Lupus, rechazaron escenas de la serie en las que la salud de la cantante formó parte de los diálogos y producción con un tinte burlón.

Todo se originó en dos escenas en particular en las que se hace referencia al tema del riñón de la cantante en forma jocosa. En la primera, se ve a dos estudiantes discutiendo sobre de quién fue el riñón que recibió Selena. Es de conocimiento público que el riñón le fue dado por su amiga Francia Raisa, aunque los estudiantes discuten lo contrario. “Sé a ciencia cierta que el donante de riñón de Selena Gomez era la madre de Justin Bieber. Dios, desearía tener mi teléfono para poder probarlo ”, dice un estudiante. El otro estudiante responde: “¿Probar qué? ¿Qué eres un idiota? Era el riñón de Demi Lovato. Son mejores amigos, como tú y yo éramos".

Selena Gomez.jpg

La segunda escena tiene que ver cuando con la siguiente frase escrita en una pared: “‘Does Selena Gomez even have a kidney’ (Tiene Selena Gomez siquiera un riñón)”, se observa en el vestuario en el que aparecen personajes de la serie.

Selena no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto hasta ahora, pero lo que sí lograron los seguidores de la cantante con esta tendencia, fue que los productores de la serie se disculparan públicamente por las referencias a su trasplante de riñón.

Selena Gomez 3.jpg

Peacock, NBCUniversal y los productores ejecutivos de 'Saved by the Bell', se disculparon con Selena Gómez por las referencias sobre su trasplante de riñón en uno de los capítulos de la serie de televisión. "Pedimos disculpas. Nunca fue nuestra intención tomar a la ligera la salud de Selena. Hemos estado en contacto con su equipo y haremos una donación a su organización benéfica, The Selena Gomez Fund for Lupus Research en la USC ”, se lee en un comunicado enviado por la producción del programa a los medios.