Lo Ultimo | Selena Gomez | Selena | depresión

¡Triste! Selena Gomez sufrió de depresión durante la cuarentena

Selena Gomez no pudo evitar confesar que durante esta época de pandemia no la ha pasado precisamente bien.

El pasado sábado 10 de octubre se celebró el Día Mundial de la Salud Mental para que la población pueda tomar conciencia cada vez más sobre este tipo de afectaciones. Entre famosos, esto es muy común, como por ejemplo le pasa a Selena Gomez.

Y el 2020, que ha sido un año tan difícil, nos ha dejado muchas buenas y malas experiencias debido a la pandemia a causa del Covid-19. Una de sus más grandes consecuencias ha sido el confinamiento porque es algo nuevo y, por ende, algo complicado de llevar.

La ansiedad es una de sus consecuencias, misma de la que habló nada menos que Selena Gomez. La artista es una de las artistas que ha confesado padecer problemas de este tipo al igual que otras colegas como Demi Lovato, quien tiene un trastorno bipolar, Zayn Malik, o Justin Bieber, que se trata de una depresión desde hace tres años.

En una entrevista con el doctor Vivec Murthy, Selena Gomez ha explicado que al inicio de la pandemia presentó síntomas de un principio de depresión y también ha revelado lo que hizo para superarlo.

Selena Gomez 3.jpg

“Al principio no pude manejarlo bien. Caí en una especie de principio de depresión. Luego empecé a ir a un sitio donde escribía y me mostraba activa, y creo que eso me hizo forzarme a pasar por ello. y de nuevo me sentí capaz de pasar tiempo con esa gente, esa gente de calidad, mucho más del que había pasado nuca y también pasé tiempo con mi familia”, comenta Selena Gomez.

Sobre la pandemia, la artista admite que ha llegado a “normalizar una situación que no es normal”, aunque también reconoce que no es fácil. “Mi trabajo implica viajar un montón, conectar con gente, hacer feliz a la gente y eso me hace feliz. Así que ha sido un mal trago por el que pasar”, añade.

selenagomez5.png

Otra de las cosas que ayudó mucho a Selena Gomez para no caer en esa depresión fue focalizarse en el trabajo y en el lanzamiento de su línea de belleza Rare Beauty: “Diría que ahora mismo estoy saliendo a la superficie por completo y creo que simplemente tenía que manejarlo de la manera en que necesitaba manejarlo. Pude con ello con la ayuda de la gente correcta y haciendo las cosas bien, los pasos correctos que no me volviesen loca”.