Lo Ultimo | Selena Gomez | Premios Lo Nuestro | Wisin

¡Su primera vez! Selena Gomez estará en los Premios Lo Nuestro

Una de las sorpresas de la próxima edición de los Premios Lo Nuestro será la presencia de Selena Gomez.

Selena Gomez sigue siendo noticia y la más reciente de ellas, a propósito de su incursión en el mundo de la música latina, es que por primera vez estará en una entrega de los Premios Lo Nuestro que se realizarán en Miami.

La cantante estrenará en vivo “Baila conmigo”, su nueva colaboración con Rauw Alejandro y el segundo sencillo de su primer disco en español.

Selena Gomez 2.jpg
Selena Gomez

Por otro lado, el artista puertorriqueño Wisin recibirá el próximo 18 de febrero el “Premio a la excelencia”. “Wisin, cuyo nombre de pila es Juan Luis Morera Luna, es un cantante, compositor, productor y empresario reconocido por su éxito arrasador, primero como parte del dúo Wisin y Yandel y ahora en su carrera como solista.

En los últimos 18 años se ha mantenido como uno de los artistas más sonados en la radio y en las pistas de baile, más nominado para premios prestigiosos, y entre los que más venden música y conciertos”, indicó la cadena estadounidense.

Wisin.jpg

Con el anuncio del Premio a la excelencia para Wisin, Univision acabó de revelar quiénes serán honrados este 2021 con los galardones especiales de Premio Lo Nuestro. La cantautora mexicana Gloria Trevi recibirá el “Premio a la trayectoria”, mientras que el grupo de cumbia Los Ángeles Azules serán reconocidos con el galardón “Legado musical”.

Maluma, Carlos Rivera, CNCO, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Evaluna Montaner, Camilo, Daddy Yankee, Natti Natasha, Marc Anthony, el Grupo Firme y Prince Royce son, además de los galardonados especiales, algunos de los artistas que formarán parte de las presentaciones musicales de los premios.

Maluma 2.jpg

Univision también ha anunciado que realizará la ceremonia en vivo desde la American Airlines Arena, casa del equipo de baloncesto Miami Heat, después de una transmisión de la tradicional alfombra magenta.

Estos son los primeros galardones que se entregan en 2021 en el mundo del entretenimiento en Estados Unidos. Originalmente iban a ser antecedidos por los Premios Grammy, pero fueron pospuestos por la crisis creada por Covid-19 en la ciudad de Los Ángeles, donde iban a ser realizados.