Lo Ultimo | Selena Gomez | cantante | canciones

¡Sorpresa! Selena Gomez reveló sus nuevas canciones

La joven cantante estadounidense, Selena Gomez, mostró cuáles serán las canciones de su disco Revelación.

Todo parece estar prácticamente listo para que la bella y talentosa cantante estadunidense, Selena Gomez, lance su disco Revelación, del que hay muchísimas expectativas.

Incluso, Selena anunció a través de sus redes sociales cuáles serán las canciones de su primer EP, del cual ya ha lanzado dos sencillos: De una vez y Baila conmigo, que presentó en la entrega de Premio Lo Nuestro.

Selena Gomez 2.jpg

Con un ritmo más latino y con tendencia a sonidos urbanos, Selena Gomez mezcló su voz en español con aires latinos y de esta forma presentó su nuevo álbum con la colaboración de algunos cantantes como Rauw Alejandro y el rapero Myke Towers, así como en la producción estuvo acompañada de Tainy, el productor musical responsable de varios éxitos en la música urbana.

El tracklist de Revelación incluye además una participación con el dj francés, DJ Snake, con quien colaboró en una de las canciones más populares de hace dos años, Taki Taki, la cual cuenta con más de un millón de reproducciones en Spotify. En sus redes sociales, la también actriz dio a conocer que el arte conceptual de este EP, en el cual resaltan colores como rojo, azul, así como el uso de las flores en algunos de ellos, como el caso de su primer video De una vez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL74VLqD8Pj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF2Cxad4jZA0kCPatzeiScaOGj5YOkiKPNdIOsIh5MXxJTRThpZARvBznixCgbTuQ2V8wIhE4mKXlluuyFsT6e2WZBTcHyNGBZBa5AIDF3wNqu9XI0wZAZClz47aqU5SwndSsUfowva8fHKZCPvZCjcUxExA0povTn3bOzywJPEN
View this post on Instagram

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez)

La cantante ya había experimentado en la música urbana con algunas colaboraciones con cantantes como J Balvin y productores musicales de la talla de Tainy y Benny Blanco con quienes creó el sencillo I can't get enough.

Selena Gomez anunció que su nuevo álbum saldrá el próximo 12 de marzo en todas las plataformas digitales, en donde ya se puede preguardar. La cantante con ascendencia mexicana compartió en redes sociales el siguiente listado:

Selena Gomez 2.jpg

De una vez

Buscando amor

Baila Conmigo

Damelo To' con Myke Towers

Vicio

Adiós

Selfish love con DJ Snake