Lo Ultimo | Selena Gomez | Netflix | Billboard

¡Sexy! Selena Gomez llega a Netflix con Spring Breakers

La famosa plataforma, Netflix, incluyó una antigua película de Selena Gomez llamada Spring Breakers.

Los fanáticos de Selena Gomez ahora la podrán volver a ver a través de Netflix con una antigua película en la que se le ve particularmente sexy. Se trata de Spring Breakers, una controvertida comedia de humor negro.

Spring Breakers fue escrita y dirigida por Harmony Korine, que narra la historia de cuatro mujeres jóvenes que recurren a robar un restaurante para financiarse un viaje de vacaciones hacia Florida.

Selena Gomez 2.jpg

Pero a pesar de esto, robar pronto se convierte en uno de los muchos crímenes que cometen las chicas. En medio de fiestas salvajes alimentadas por las drogas, y sus payasadas solo se vuelven más serias cuando se relacionan con un narcotraficante local que está involucrado en sus propios crímenes.

Vanessa Hudgens, Ashley Benson, Rachel Korine y Selena Gomez son las encargadas de darles vida a las muy peculiares protagonistas. Se espera que el estreno de la película Sprin Breakers en Netflix logre alcanzar una mayor popularidad a comparación de como las tuvo en el pasado.

Selena Gomez 3.jpg

Selena Gomez cierra 2020 siendo imagen de Billboard

Para cerrar el año de buena forma Selena Gomez es la imagen del nuevo número de la revista Billboard junto a Billie Eilish, John Janick y DaBaby.

2020 ha sido un buen año para Selena quien este año lanzó su exitoso álbum ‘Rare’ y agradeció a los editores de la publicación, a través de su cuenta de Instagram, haber sido tomada en cuenta para la publicación.

Selena Gomez.jpg

“Gracias @billboard por incluirme en la portada del número #1. ¡Mi familia en Interscope recibió la etiqueta del año! John: No podría estar más emocionada y orgullosa de todo el arduo trabajo que haces para tu empresa y tus artistas. Firmar contigo es una de las mejores decisiones que he tomado", manifestó Selena en su red social, en la que suma 197 millones de seguidores.

“¡Muchas gracias a todos en @interscope, mi equipo y todos mis fanáticos por todo el apoyo siempre!”, agregó la joven intérprete de ‘Lose You To Love Me’. La nueva edición de Billboard resalta cómo la casa discográfica Interscope llegó a la cima en 2020, bajo la dirección John Janick y sus artistas estrella: Selena Gómez, Billie Eilish y DaBaby.