Estados Unidos | Selena Gómez | Tatuaje |

Selena Gómez y Cara Delevingne sellan su amistad con tatuaje

Las próximas protagonistas de "Only Murders in the Building", Selena Gómez y Cara Delevingne, decidieron hacerse tatuajes idénticos como muestra de amistad

Selena Gómez y Cara Delevingne llevaron su amistad al siguiente nivel y todo quedó al descubierto a principios de diciembrea través del perfil en Instagram de Bang Bang Tattoo, luego de que publicara una imagen críptica de la intérprete de “rare” con un misterioso tatuaje en la espalda que incendió Internet.

Ahora se sabe toda la verdad, se trata de un tatuaje a juego con Cara Delevingne y El miércoles, 29 de diciembre, el propio Bang Bang confirmó en Instagram que ella y Selena Gómez, quienes protagonizarán la próxima temporada de "Only Murders in the Building", se marcaron la piel con par de rosas de acuarela.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYCmF6Vu6z0%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF8WY9NoCpnd3sLEt39lerE9VjvGkBAjoFhmNG73KifAFJTCZCsZBk4M3fsFxwkrssC429c41ULOQ5O7837TQQOcZCD2ld0rLfDZAGZCwP4Kz7JuK4ZAwjZAsHD5RI5VgLxR77Oz2yuZCPK2HfbkzNtsD5x8QtMe7gZDZD

El tatuador reveló todo cuando publicó una muy esperada imagen de primer plano de la delicada rosa color rosa y gris de Selena, que descansa justo debajo de su cuello. También aprovechó para darle un saludo especial, subtitulando la publicación, "Gracias por ser siempre maravillosa".

No conforme con esto, al día siguiente, él publicó un video de Cara Delevingne posando con su propio tatuaje floral, que se encuentra en su caja torácica. "Me divertí mucho haciendo estos tatuajes, gracias por confiar siempre en mí, Cara", escribió en Instagram. "Para tu información, no les dije hasta el final que estos eran mis primeros tatuajes de acuarela".

Curiosamente, los nuevos tatuajes rosados de Selena Gómez y la modelo se colocan debajo de sus propios tatuajes con números romanos similares y es que vale recordar que, En 2012, Selena reveló un tatoo de números romanos con el número 76, que también había hecho Bang Bang.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCYE0uxphuTe%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF8WY9NoCpnd3sLEt39lerE9VjvGkBAjoFhmNG73KifAFJTCZCsZBk4M3fsFxwkrssC429c41ULOQ5O7837TQQOcZCD2ld0rLfDZAGZCwP4Kz7JuK4ZAwjZAsHD5RI5VgLxR77Oz2yuZCPK2HfbkzNtsD5x8QtMe7gZDZD

"El tatuaje fue un tributo a un miembro de la familia que dijo que significa mucho para ella", le dijo el tatuador a The Daily Mail. "Selena estaba nerviosa porque podría haber sido doloroso, así que sostuvo la mano de su mejor amiga todo el tiempo. Pero hizo un gran trabajo".

Un año después, en 2013, el tatuador Daniel Tucci le dijo a Cosmopolitan que el dibujo en la piel con el número XII de Cara, que descansa justo encima de su nueva tinta rosa, también tenía un significado especial para ella. Él dijo, "Me dijo que el 12 es su número de la suerte y ese es su lugar de suerte, debajo de su pecho".