Estados Unidos | Selena Gómez |

Selena Gómez se alejó de Internet por su salud mental

Selena Gómez admitió que, durante cuatro años, estuvo alejada de Internet y eso le ayudó a conectar más con las personas y tener mayor estabilidad emocional

Para Selena Gómez mantener su salud mental y estabilidad emocional ha sido prioridad y por ello tomó una serie de medidas drásticas, las cuales reveló durante el lanzamiento de su nueva plataforma, Wondermind.

En una entrevista realizada recientemente en el programa Good Morning America, la cantante de "Let Somebody Go", de 29 años, reveló que mantenerse alejada de Internet ha mejorado su salud mental.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbx80EjOUmo%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAmxZC8ASHhztyxxiZC0chK7ZCUDWsSkK41FRrZCN04YnvC4SWd6GgT6DkFoAmZB7kEQy4RzM5ZCsekVw1zT0uopIWUC7gZCG3sT8z49IgKxfgLMyH7DZCsK6zRydelcDEEWNth6xXI0xnIkEs0goUUkPhvjMSUKNpr0EUIwecZBf45UKdcUFi0AZD
View this post on Instagram

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez)

"No he estado en Internet en 4 años y medio", dijo Selena Gómez. "Ha cambiado mi vida por completo. Soy más feliz, estoy más presente, me conecto más con la gente. Entiendo lo poderoso que es Internet y en muchas formas ha hecho las mejores cosas para el mundo. Pero para mí, yo recibo las noticias que son realmente importante a través de la gente en mi vida".

La artista y empresaria del área de cosméticos contó que ha sido sincera sobre su diagnóstico bipolar, depresión y ansiedad. También reveló que siempre ha sido abierta sobre sus problemas con las redes sociales y, aunque es la segunda mujer más seguida en Instagram detrás de Kylie Jenner, le dijo a InStyle en enero que las redes sociales "se convirtieron en todo mi mundo" y la pusieron en una situación "realmente peligrosa".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbaNLiWgCgT%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAmxZC8ASHhztyxxiZC0chK7ZCUDWsSkK41FRrZCN04YnvC4SWd6GgT6DkFoAmZB7kEQy4RzM5ZCsekVw1zT0uopIWUC7gZCG3sT8z49IgKxfgLMyH7DZCsK6zRydelcDEEWNth6xXI0xnIkEs0goUUkPhvjMSUKNpr0EUIwecZBf45UKdcUFi0AZD
View this post on Instagram

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez)

La intérprete de “Rae” intentaba cumplir con los estándares de belleza que no eran realistas, incluido el hecho de no querer ser vista sin maquillaje. Después de encontrar su confianza, le dijo a la publicación que ella "creó un sistema" para no tener acceso a las contraseñas de sus redes sociales.

"El odio innecesario y las comparaciones desaparecieron una vez que dejé mi teléfono", dijo Selena Gómez a InStyle. "Tendré momentos en los que volverá ese sentimiento extraño, pero ahora tengo una relación mucho mejor conmigo misma".

Ahora, la artista usa su nueva plataforma, Wondermind para impulsar la conversación sobre salud mental y le dijo a Good Morning America que quiere que la plataforma "sea una comunidad y un espacio para que las personas sientan que están bien, que no están solas"