Lo Ultimo | Selena Gomez | Servicios | salud

Selena Gomez emprendió esta buena acción que le ha valido todos los méritos

Rare Beuty, la compañía de cosméticos de la cantante Selena Gomez espera recaudar $100 millones de dólares para servicios de salud mental.

La cantante estadounidense, Selena Gomez, tras recibir sus 28 años junto a sus seres queridos y celebrar tranquila desde casa, anunció una noble acción para aportar su granito de arena a quienes padecen lo mismo que ella.

Como bien se sabe, la intérprete de Love you like a love song tiene su propia marca de maquillaje Rare Beauty y decidió utilizarla por una buena causa, ya que anunció que tiene el objetivo de recaudar 100 millones de dólares.

selenagomez1.jpg

La intención de la ex de Justin Bieber es donar todo ese dinero a aquellos que necesiten acceso a servicios de salud mental, tal como le sucedió a ella.

"Estoy muy agradecida de estar rodeada de un equipo que ayudó a hacer realidad el Rare Impact Fund (...) Desde el inicio de la marca, queríamos encontrar una manera de retribuir a nuestra comunidad y apoyar aún más a las personas que necesitaban acceso a servicios de salud mental, que han tenido un profundo impacto en mi vida".

Selena Gomez 2.jpg

Según el comunicado que emitió la voz de Feel Me, su emprendimiento busca que las personas tengan un apoyo, como ella lo necesitó en su momento.

Rare Beuty se enfoca en ayudar a las personas a sentirse conectadas entre sí y menos solas en el mundo. El Rare Impact Fund tendrá un impacto directo en muchas vidas y, en última instancia, marcará una diferencia en el mundo".

Rare Impact Fund.jpg

Sin duda, durante los tiempos difíciles que se han vivido durante la cuarentena, la también actriz Selena Gomez ha mostrado su lado más humano, lo que demuestra que es muy querida por millones de personas no solo por su increíble talento.

Selena Gomez estuvo internada en un hospital psiquiátrico por depresión, aunque no se confirmaron las razones, fuentes cercanas aseguraron que su salud mental estuvo delicada tras su ruptura con Justin Bieber.