Lo Ultimo | Selena Gomez | Instagram | Facebook

¡Puro español! Selena Gomez lanzará su disco en marzo

Después de sorprender con un tema en español, Selena Gomez anunció que tendrá un disco entero en este idioma.

Selena Gomez sorprendió a todos cuando hace poco lanzó su primer tema en español llamado 'De una vez', mismo que resultó ser un éxito total.

Pero las sorpresas no quedan allí ya que Selena acaba de anunciar que pronto estrenará un disco entero completamente en este idioma. Así lo reveló la propia cantante en su cuenta de Instagram, donde ya había adelantado que realizaría un par de nuevos sencillos en español.

Selena Gomez 2.jpg

"REVELACIÓN, mi primer EP en español, estará disponible el 12 de marzo. Pre-ordénalo mañana a las 9 pm PT. // REVELACIÓN, my first ever Spanish EP, is out March 12. Preorder it tomorrow at 9 pm PT", fue lo que escribió Selena.

La buena notica para los fans de Gomez es que no tendrán que esperar hasta ese mes para escucharla cantar de nuevo, porque un adelanto del EP estará disponible este viernes 29 de enero. Se trata de Baila Conmigo el sencillo que incluye la colaboración del reguetonero Rauw Alejandro y el productor puertorriqueño Tainy.

facebook">
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKjldxejD-B%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA5jZCNXRp3329IEWZCOMjHHA070rl81BNv6kkfPT0KxrCEucz7QboMduXFRsZCMo7ZChC8722KtPRKLOsZCHpvkwPMsJeNxB1MOUZB26b5n97nXe4HvUgYNeZCSPZA6VbjcJ8TYfgjpeuUWR05nrYRICd4ZCB3xfuaiBSUsQhHlZB
View this post on Instagram

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez)

Selena volvió a cargar contra Facebook

Selena Gomez volvió a alzar la voz luego de los más recientes episodios que ha vivido su país, Estados Unidos. La cantante se dirigió nuevamente a las cabezas y directores ejecutivos de redes sociales como Facebook e Instagram, calificándolos como autores indirectos de lo ocurrido en el Capitolio de EEUU este miércoles, un acto vandálico sin precedentes que hasta el momento ha dejado como saldo 4 protestantes fallecidos.

Selena comenzó su mensaje mencionando y etiquetando directamente a los CEO’s y directores ejecutivos de Facebook, Instagram, Twitter, Google y Youtube; Mark Zuckerberg, Sheryl Sandberg, Jack Dorsey, Sundar Pichai y Susan Wojcicki, respectivamente. Luego, manifestó lo siguiente: “Lo de hoy es el resultado de permitir que personas con odio en el corazón usen plataformas que deberían servir para unir a la gente y construir comunidades”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKhVRZ1D44J%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA5jZCNXRp3329IEWZCOMjHHA070rl81BNv6kkfPT0KxrCEucz7QboMduXFRsZCMo7ZChC8722KtPRKLOsZCHpvkwPMsJeNxB1MOUZB26b5n97nXe4HvUgYNeZCSPZA6VbjcJ8TYfgjpeuUWR05nrYRICd4ZCB3xfuaiBSUsQhHlZB
View this post on Instagram

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez)

Hasta el momento, el tuit de Selena Gomez acumula más de 92 mil likes y 17 mil retweets, mientras que en Instagram se tomó el tiempo para compartirlo vía stories, sumando un video de la corresponsal de CNN Jessica Yellin, en el que explica cómo las redes sociales “impulsaron la insurrección actual”.