Lo Ultimo | Selena Gomez | Facebook | Instagram

¡Otra vez! Selena Gomez vuelve a cargar contra Facebook

La cantante estadounidense, Selena Gomez, volvió a enviar un mensaje a los directivos de las distintas redes sociales.

Selena Gomez volvió a alzar la voz luego de los más recientes episodios que ha vivido su país, Estados Unidos. La cantante se dirigió nuevamente a las cabezas y directores ejecutivos de redes sociales como Facebook e Instagram, calificándolos como autores indirectos de lo ocurrido en el Capitolio de EEUU este miércoles, un acto vandálico sin precedentes que hasta el momento ha dejado como saldo 4 protestantes fallecidos.

Selena comenzó su mensaje mencionando y etiquetando directamente a los CEO’s y directores ejecutivos de Facebook, Instagram, Twitter, Google y Youtube; Mark Zuckerberg, Sheryl Sandberg, Jack Dorsey, Sundar Pichai y Susan Wojcicki, respectivamente. Luego, manifestó lo siguiente: “Lo de hoy es el resultado de permitir que personas con odio en el corazón usen plataformas que deberían servir para unir a la gente y construir comunidades”.

https://twitter.com/selenagomez/status/1346996209643376642

Hasta el momento, el tuit de Selena Gomez acumula más de 92 mil likes y 17 mil retweets, mientras que en Instagram se tomó el tiempo para compartirlo vía stories, sumando un video de la corresponsal de CNN Jessica Yellin, en el que explica cómo las redes sociales “impulsaron la insurrección actual”.

Sobre lo ocurrido, se sabe que la jefa de la Cámara Baja de Estados Unidos, Nancy Pelosi, y Chuck Schumer, el demócrata de mayor rango en el Senado, instaron este jueves al vicepresidente Mike Pence a recurrir a la Enmienda 25 de la Constitución y destituir al mandatario del país, Donald Trump, pues aún se encontraba a cargo.

Selena Gomez.jpg

Hace poco había denunciado a Facebook

Desde hace mucho tiempo se sabe que Selena Gomez es una de las artistas que más se preocupa por apoyar distintas casusas y denunciar a quien sea necesario para lograr más justicia en el mundo.

Y en específico, Selena ha mantenido una disputa con la empresa Facebook desde hace algún tiempo. Todo empezó hace meses cuando la ex chica Disney acusó a la plataforma de albergar en sus páginas mensajes que incitaban al odio e incluso a personas que comercializaban con estos mensajes. "Me quedo sin palabras. Facebook e Instagram, ¿cómo toleran este odio? Todavía hay cuentas allí a pesar de que se han notificado", expresó la cantante acusando a cuentas que promueven el odio vendiendo camisetas con mensajes racistas: "Facebook e Instagram se están utilizando para difundir el odio, la desinformación, el racismo y la intolerancia", continuó.