Estados Unidos | Selena Gómez | canciones |

¡Le rompió el corazón! El ex de Selena Gómez habla sobre la ruptura

Al cantante The Werkend le tomó tiempo y la publicación de un disco superar su separación con Selena Gómez, con quien estuvo diez meses

Un disco de solo seis canciones, unas letras bien directas y unos meses asimilando la situación fueron las cosas que necesitó el etíope The Weekend para superar la ruptura de su breve noviazgo con Selena Gómez.

El noviazgo entre Selena Gómez y el cantante afroamericano ocurrió en 2017 y duró diez meses, tiempo suficiente para que The Weekend saliera con el corazón roto por la separación y se inspirara a lanzar un álbum en el que solo hubo seis canciones.

selenagomez7.jpg

Desde ese tiempo hasta ahora, el ex de Selena Gómez no había hablado públicamente sobre lo que significó salir con la ex chica Disney, pero la letra de una de sus canciones dejó en evidencia lo que sentía el chico al culminar el romance.

El cantante habla de su relación con Selena Gómez en tonos de dolor y nostalgia, así lo dejó ver en una entrevista para Enquire. Todo este sentimiento de despecho lo vivió a pesar de que luego de terminar vivió romances intermitentes con Bella Hadid.

Luego de la ruptura con la intérprete de Rare, The Weekend sacó el álbum “My Dear Melancholy”, en el 2018, el trabajo musical solo tenía seis canciones, algo inusual que llamó la atención, tanto de los fanáticos como de la crítica y los medios de comunicación.

selenagomez5.png

“Fue tan corto porque no tenía nada más que decir. Fue breve, dije todo”, contó en una entrevista. Pero, en ese trabajo musical hubo una canción que resaltó por su contenido dramático y era esa, justamente, la que hablaba a profundidad de lo que fue su relación con Selena Gómez. “Te ayudé a salir de ese oscuro lugar/ Tú me diste amor/ Pero enamorarme de ti fue un grave error”, dice parte de la letra de la canción.

“Hubiera dolido más, si no fuera así”, añadió. En marzo de este año el artista lanzó su quinto álbum de estudio, “After Hours”, cuyo mayor éxito fue “Blinding Lights”.