Estados Unidos | Selena Gómez | nuevo | canción

¿Heladera? Selena Gómez estrena canción y nueva receta

El lanzamiento del nuevo sencillo de Selena Gómez la motivó a experimentar en la cocina y ofrecer una nueva receta con la que revivió su infancia

La inspiración de Selena Gómez no solo es el ámbito artístico, también se expresa en el terreno gastronómico. A través de un video, la artista reveló que tiene bajo la manga una nueva creación, la cual acompañará con el lanzamiento de su nueva canción, este 28 de agosto.

Selena Gómez estrenará una colaboración con el grupo de K-Pop Black Pink, la canción se llama Ice Cream y su nueva creación está relacionada con este nombre, lo que para ella significa también sacar del baúl de los recuerdos una de sus memorias favoritas, comer helados en el restaurante Serendipity.

selenagomez5.png

La nueva noticia de Selena Gómez, además de su próxima canción es que formará parte del equipo de ejecutivos del restaurante y esto la tiene súper emocionada. La artista se animó a crear un nuevo sabor de helados que será comercializada por el establecimiento gastronómico.

Las buenas nuevas de la estadounidense la tienen más que feliz , y así lo dejó saber en el video, en el que se le ve sosteniendo un helado con la mano, el cual parece que saborea y disfruta por completo.

Selena Gómez tuvo la iniciativa de crear un nuevo sabor de helados y se mostró orgullosa al darlo a conocer: “En honor del lanzamiento de ‘Ice Cream’, cree un nuevo sabor: galletas con crema remix”, añadió en su explicación Gómez. Está hecho de vainilla rosa, “en honor a las chicas”, dijo.

selenagomez1.jpg

Será este viernes 28 de agosto cuando los fans puedan disfrutar de la tan esperada colaboración entre la artista con este grupo de K-pop. Todos están a la expectativa ya que se estima que el sencillo sume millones de reproducciones en las plataformas de Internet en muy pocas horas.

A la par, la cantante había dado a conocer otro proyecto que ejecuta junto a HBO Max. Se trata de un reality de cocina, en el que muestra sus habilidades culinarias.