Lo Ultimo | Selena Gomez | Jennifer Lopez | Look

¡Es otra! Selena Gomez cambió de look

La joven y talentosa cantante, Selena Gomez, sorprendió a todos sus fans con su nuevo look y ahora es rubia.

Selena Gomez lo volvió a hacer y ahora volvió a cambiar su color de pelo. Ya lo había hecho en 2017 cuando ya se puso como una espectacular rubia, pero ahora parece que le queda incluso mejor.

A Selena se le ve en una foto posando en un selfie en el espejo y muestra su melena rubia platino ondulada, con una altura que oscila entre el hombro y el pecho. Junto a la imagen, escribe: "Nuevo look. Ahora necesito elegir nuevos tonos de labios y coloretes de Rare Beauty".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNm2Zh5DsTj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPtnQgXRF99iAG2eTw7KRupbf7q8IvGyEKebGyrBVAKUvIjxh2qZA2zPEmAqv498JXzYGIA8cX3usFKiYCZBpJZAemS5JuDDBgcPJU6ZAOgwPholUi4ciZC9i7lR3bA6AkiFY8RJSMWKWX0IvEch2iEfZBehXRyaZBf9qXpIZBLa
View this post on Instagram

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez)

La publicación de Instagram, que alcanza ya más de 500 mil 'me gustas' y el aplauso de otras celebrities y profesionales de belleza como los maquilladores Jkissa o Hung Vanngo, ha arrasado en redes sociales, adelantando que, el rubio platino es y seguirá siendo esta primavera, una de las tendencias más demandadas en peluquerías.

¡Tremendo! Jennifer Lopez cantará con Selena Gomez

Jennifer Lopez y Selena Gomez se reunirán de forma inédita y será por una buena causa. Ambas acudirán al espectáculo "el concierto para reunificar al mundo", VAX LIVE, que se emitirá el próximo 8 de mayo por televisión y "streaming". Aparte de ellas, también estarán J Balvin, Eddie Vedder, Foo Fighters y H.E.R.

Jennifer Lopez y Selena Gomez.jpg

La entidad benéfica Global Citizen está detrás de este evento apoyado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y respaldado también por autoridades como la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, o el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez.

"Estamos en una carrera contra el tiempo y la clave para volver a estar juntos es la vacuna", dijo este martes en un comunicado Hugh Evans, que es cofundador y director ejecutivo de Global Citizen.

Jennifer Lopez y Selena Gomez 2.jpg

Evans afirmó que "hay una luz al final de este túnel", pero insistió en que para acabar con la pandemia es necesario "generar confianza" en el uso de las vacunas y asegurar que las dosis lleguen a todo el mundo.