Estados Unidos | Selena Gómez | Hailey Bieber |

El nuevo enfrentamiento entre Selena Gómez y Hailey Bieber

La cantante Selena Gómez se disculpó tras ser acusada en redes sociales de criticar a la esposa de su exnovio, la modelo Hailey Bieber,

"LOL, sé a quién se refiere", escribió un seguidor de la cantante, según una captura de pantalla compartida por un usuario en las redes sociales. Y otro agregó, "Espera... ¿ella está tratando de burlarse de ya sabes quién?".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCclKqa1JdbN%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEgodOgZC5WQThXvbZBpYnaYNnuJUQYApSgv1RqbSVQTeFf2pSEcL0o0mSEnEtUkVpusugI8zyHbrDBhEBIhhQ5YOjSJnDQdVd9fMQXZBOG4gmEJjeQ3pVXglb2QKh1SqNEHfM0K4IPctesqdZAlhIG0RHUukoZARLP6YiWsSUiOs3jWLu7IZD
View this post on Instagram

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez)

Selena Gómez tuvo que salir al paso y aclarar que no se burlaba de nadie. "Es por eso que creo en cuidar tu salud mental", escribió, según otra captura de pantalla compartida por una cuenta de fans. "Chicos, no tengo idea de lo que hice, pero realmente lo siento. Cero malas intenciones. Borrándolo pronto".

La situación llevó a Selena Gómez a desactivar los comentarios debajo de su video. Sin embargo, muchos fanáticos salieron en su defensa después de que compartió una nueva publicación. "No te disculpes", escribió un seguidor. "¡No hiciste nada malo, solo sigue siendo tú!" Y otro agregó, "Ella solo estaba mostrando su cuidado de la piel, la gente necesita dejarla en paz".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdOjT-ol23Z%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEgodOgZC5WQThXvbZBpYnaYNnuJUQYApSgv1RqbSVQTeFf2pSEcL0o0mSEnEtUkVpusugI8zyHbrDBhEBIhhQ5YOjSJnDQdVd9fMQXZBOG4gmEJjeQ3pVXglb2QKh1SqNEHfM0K4IPctesqdZAlhIG0RHUukoZARLP6YiWsSUiOs3jWLu7IZD

No es la primera vez que intentan enfrentar en redes sociales a Selena Gómez y Hailey Bieber por sus lazos con Justin Bieber (Selena salió con él anteriormente y él está casado con Hailey), la cantante de "Wolves" y la modelo han demostrado una y otra vez que no hay mala sangre entre ellas, dándose sutiles muestras de apoyo en las redes sociales.

Y cuando los rumores de tensión se han difundido, ellas han sido rápidas en apagarlos. Después de que Selena lanzó su éxito de 2019 "Lose You to Love Me" y Hailey luego publicó una captura de pantalla de la canción de Summer Walker "I'll Kill You", por ejemplo, la artista pareció criticar cualquier especulación sobre cualquier animosidad e instó a los seguidores a ser respetuosos.

"Estoy muy agradecida por la respuesta de la canción", dijo Selena en ese momento. "Sin embargo, nunca toleraré que las mujeres destrocen a otras mujeres. Así que, por favor, sean amables con todos".