Lo Ultimo | Selena Gomez | Billboard | Instagram

¡De portada! Selena Gomez cierra 2020 siendo imagen de Billboard

La cantante estadounidense, Selena Gomez, está en la portada de la revista Billboard junto a Billie Eilish, John Janick y DaBaby.

Para cerrar el año de buena forma Selena Gomez es la imagen del nuevo número de la revista Billboard junto a Billie Eilish, John Janick y DaBaby.

2020 ha sido un buen año para Selena quien este año lanzó su exitoso álbum ‘Rare’ y agradeció a los editores de la publicación, a través de su cuenta de Instagram, haber sido tomada en cuenta para la publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCI6EiWNDF2k%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ1Uq1gTRdgveqB96ZBykxjOzI4rOAWcIVLH6i2m1MWc8x6QwU6tvQrwA3nXDntZAl6yidcDvvwRwrlvXFetmhBLunykIYGOcwQpVXll79IovVfUlnkbrQo011usntMEzWQEpGaIXpdmm5bnWT2uevQ0l8wbm6DM51VZBYE
View this post on Instagram

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez)

“Gracias @billboard por incluirme en la portada del número #1. ¡Mi familia en Interscope recibió la etiqueta del año! John: No podría estar más emocionada y orgullosa de todo el arduo trabajo que haces para tu empresa y tus artistas. Firmar contigo es una de las mejores decisiones que he tomado", manifestó Selena en su red social, en la que suma 197 millones de seguidores.

“¡Muchas gracias a todos en @interscope, mi equipo y todos mis fanáticos por todo el apoyo siempre!”, agregó la joven intérprete de ‘Lose You To Love Me’. La nueva edición de Billboard resalta cómo la casa discográfica Interscope llegó a la cima en 2020, bajo la dirección John Janick y sus artistas estrella: Selena Gómez, Billie Eilish y DaBaby.

“Tan orgulloso de usted”, “¡Consíguelo gurrrl! Esto es importante”, “¡Sí!”, “Eres literalmente tan… Sigue subiendo el listón y haciéndonos orgullosos”, “¡100% Janick por la victoria! XO”, “Selena viene” y “Te amo”, fueron algunos de los más de 24 mil comentarios y más de tres millones 900 mil ‘me gusta’ que recibió la publicación de la cantante.

Gomez fue elegida en septiembre por la prestigiada revista Time como una de las personas más influyentes de 2020, debido a su labor humanitaria, pues además de actriz, cantante y empresaria se ha dedicado a luchar por que los derechos de los migrantes sean respetados. “Ella es emblemática de su poderosa generación”, resaltó América Ferrera, ganadora de un Emmy y un Globo de Oro en 2017 como Mejor Actriz por la serie cómica ‘Ugly Betty’, y quien escribió el artículo sobre Selena para Time.