Lo Ultimo | Selena Gomez | Serie | Actriz

Selena Gomez: Así ha cambiado a lo largo de sus 28 años

La actriz y cantante Selena Gomez comenzó desde pequeña en el mundo del espectáculo y actualmente es una de las celebridades más reconocidas.

Selena Gomez es una de las actrices y cantantes más famosas y polémicas de las últimas dos décadas, quien desde sus inicios en la actuación logró conquistar a millones de personas con su personalidad y belleza. Este 22 de julio, Selena cumplió 28 años de edad y por esta razón recordaremos la evolución de la actriz desde sus inicios en la pantalla chica.

Selena Gomez nació el 22 de julio de 1992 en Texas en medio de una familia mexicoamericana, de padre mexicano y madre estadounidense.

Embed

La actriz comenzó su carrera a los 10 años de edad en la serie infantil Barney and friends.

Embed

Tras salir de la serie en 2004, Selena Gomez tuvo pequeños papeles en películas y en series de Disney Channel como The suite life of Zack and Cody y Hannah Montana.

Embed

Pero sin duda la serie que la llevó a tener reconocimiento internacional fue al protagonizar la serie Wizards of Waverly Place en 2007.

Embed

Después de su éxito como actriz, Selena Gomez decidió comenzar su carrera en la música y creó la banda Selena and The Scene con quienes grabó su primer álbum llamado Kiss and tell en 2009.

Embed

Cabe destacar que durante ese año, Selena Gomez y Justin Bieber comenzaban a tener contacto pero fue hasta 2011 que ella reveló que sí tenía una relación con el cantante canadiense. Su relación es considerada una de las más polémicas e inestables del espectáculo, pues vivieron decenas de rupturas y reconciliaciones, ya que se dice que Justin Bieber le fue infiel en múltiples ocasiones.

Selena Gomez y Justin Bieber.jpg

A lo largo de su carrera Selena Gomez también ha lanzado diversos discos en solitario como "Stars dance", "Revival" y su último álbum "Rare", que ha tenido muy buena aceptación por parte de sus seguidores. Además, también se ha desempeñado como productora de la serie "13 reasons why".