Lo Ultimo | Selena Gomez | Rauw Alejandro | tema

¡Arrasando! Selena Gomez y su éxito al cantar en español

La joven cantante, Selena Gomez, ha resultado ser todo un éxito cantando en español y parece que no parará de hacerlo.

Selena Gomez le acaba de dar un vuelco total a su carrera luego de empezar a cantar en español. Y es que esto es algo con lo que venía coqueteando ella desde hace mucho tiempo para hacerle honores a sus raíces mexicanas.

Su segundo tema en este idioma es 'Baila conmigo'. Allí Selena aparece con un look fresco y acompañada de marcados ritmos latinos. Selena presentó este tema junto a Rauw Alejandro. En el clip, dirigido por el cineasta brasileño Fernando Nogari, resaltan los paisajes de playa, donde dos enamorados son los principales protagonistas de la historia.

Selena Gomez 2.jpg

El tema ya causó sensación en redes sociales, ya que tanto Selena como Rauw Alejandro, demuestran su talento para cantar y bailar con una canción por demás pegajosa. Además, la cantante, con ascendencia mexicana, aprovechó el lanzamiento del video de su segundo tema en español, para también publicar la coreografía de la misma y que ya convirtió en un reto en las plataformas web.

“REVELACIÓN, mi primero EP en español, está disponible ya para pre-ordenar. Me llena de emoción compartirlo con ustedes y estoy muy orgullosa de mi herencia”, escribió en redes sociales para resaltar sus orígenes latinos.

Selena Gomez, Rauw Alejandro - Baila Conmigo (Official Video)

La presentación de este videoclip musical llegó justo después del furor que causó la canción, De una vez, la cual fue estrenada hace dos semanas y que forma parte del material discográfico, Revelación, que estará disponible a partir del 12 de marzo de este año.

Este álbum llegó a la vida de Selena después de una instrospección en su cultura y tras casi una década sin cantar en español, por lo que que la cantante lo ha descrito como un abrazo a “su herencia como orgullosa latina”, como ella misma denominó.

Selena Gomez 3.jpg

'De una vez', su tercera melodía en español y la primera desde 2010, está producida por el artista puertorriqueño Tainy, ganador de numerosos Grammys Latino, que cuenta en su currículum con colaboraciones de peso con Bad Bunny o J Balvin, y su empresa NEON16. Fue compuesto por Kris Floyd y bajo la producción de Jota Rosa y Albert Hype, De una vez es un tema 100 % pop, con la energía típica de Gómez, y una base de reguetón lento.